Después de toda una semana de espera por fin se acerca el momento de volver a disfrutar. Amanece el viernes y la sonrisa en los labios: mañana es sábado . . . jugamos.
Deprisa y corriendo para el campo pues empezamos a las once y cuarto, hace frío pero menos de lo esperado, luce y calienta el sol, se agradece la ausencia de viento, todo va bien. Vemos a los del equipo que charlan con los contrincantes, también están los árbitros, todo marcha sobre ruedas .
No se presenta Coren pero los de Burguer aprovechan para entrenar. Insulae y la marea amarilla de Strugen’s Boys están ansiosos, se vislumbra un gran partido. Todo en orden . . . ¿todo? . . . alarma, el vestuario está cerrado, se va en busca de los de seguridad. Luce y calienta el sol, seguimos sin viento pero una mala noticia nos deja helados: no podemos jugar.
Pánico en el Edén. No nos han avisado de que había prevista una actividad de profesores de INEF, menudo lío, nos quedamos sin jugar. ¡En fin! Somos invitados y estas son las reglas, cuando ellos necesitan sus instalaciones nosotros no podemos utilizarlas. Lo único es que no estábamos avisados, mala pata.
Pero lo que son las cosas, la buena voluntad de los profesores y de la dirección, y la iniciativa personal del encargado de seguridad nos brindan la solución: tenemos jornada. ¡Gracias!
En estos momentos me vienen a la memoria la de veces que hemos tenido que sufrir, en la que considerábamos nuestra casa, los palos en las ruedas. No caballeros aquellos no eran actos involuntarios o casualidades, aquello era un intento tras otro de ponernos de patitas en la calle. La iniquidad, la envidia y la mala gestión unidas lo consiguieron; personificadas o institucionalizadas en agrupación deportiva, asociación de antiguos alumnos y en dirección. ¡Cuánto tenéis que aprender de las personas normales, de aquellos que tanto despreciáis!
No hay pánico en el Edén, entre el Tigris y el Éufrates, reina el sentido común, las ganas de agradar y la buena gestión. Ya lo sabéis, amigos, cuando algún sábado os lleguéis a jugar y por cualquier circunstancia no se pueda . . . estad seguros de que no es porque nos quieran joder. Estad seguros de que es por un mal entendido.
A las once y cuarto muy pasadas (por causa de fuerza mayor) Insulae acaba imponiéndose.
Empezó muy bien el submarino amarillo, con equipo de gala para las grandes ocasiones, mejor no le podían ir las cosas se fue al descanso con un contundente cuatro a uno a su favor, con dos goles de Hans, uno de Santi y otro de Pablopanzer. Y metérselos a Diego no es tan sencillo.
La segunda parte pareció otro partido. Los grises remontaron, como acostumbran, pero con mucha dificultad. Quizá un empate hubiera sido más justo pero ya se sabe fútbol es fútbol.
A las doce cuarenta y el retraso El Mundo de la Noche arrolla a Fadesa por la mañana.
El rival le duró una parte, la otra mejor que Fadesa la borre de su disco duro, se echó demasiado en falta a los ausentes Germán, José Luis y Kin, que tanta guerra dieron a Insulae la semana anterior. Tenemos un amplio reportaje en vídeo de lo sucedido que publicaremos en breve.
INSULAE 6 - 4 STRUGEN'S BOYS
BURGUER 3 - 0 COREN
FADESA 4 - 9 EL MUNDO DE LA NOCHE
sábado, 19 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo mejor de todo fue ver como se cambia el de la toalla,impresionante.
Tampoco estuvieron mal los de gris (Insulae),da gusto verles jugar,todos ordenados,en su sitio,en fin…
como petición del creador dejo un comentario para así crear un poco de ambiente en el blog!
de esta jornada solo decir que Insulae tubo demasiada suerte ganando al submarino amarillo!jajajaja
realmente no!! los chicos de strugen lo q necesitamos es mas fondo fisico y no creernos q habiamos ganado el partido!!pero bueno solo estamos dejando ventaja a los demás equipos para así en la vuelta demostrar lo que hay!!!
Santi lo que realmente tenéis son dos equipos,uno para las primeras partes y otro para las segundas partes,y lamento decirte que no ganariais ni aún teniendo un tercer equipo,la noche os confunde...
el partido mereció la pena solamente por el primer cañito q te hice y por la rotura de cadera!jaja
Santi verguenza tenia que daros que unos tíos que podían ser vuestros padres os ganen.
Respecto al cañito tienes mala memoria por que te lo devolví,y con lo que tu llamas rotura de cadera también te lo devolví y encimo te quedaste protestando al arbitro o sea que ajo y agua que salisteis con el rabo entre las piernas,ja ja ja
Publicar un comentario