lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Por fin! . . . ¡Se han dado cuenta!

Parece ser que no hay mal que cien años dure y que las aguas vuelven a su cauce y que rectificar es de sabios y que no hay mal que por bien no venga . . .

He recibido estos tres correos que aclaran muchas cosas. Leedlos con atención.

De: Agrupación deportiva
Para: jrgilgado@mundo-r.com
Asunto: PELILLOS A LA MAR
Fecha: 28 de diciembre de2009

Apreciado Jose:
He pensado mucho sobre los últimos acontecimientos y tengo que reconocer que me he equivocado gravemente durante estos diez últimos años. Quizá me he cegado con mi sentido del deber, o con algunas malas compañías que frecuentaban el campeonato, pero tengo que reconocer que he influido negativamente en terceras personas para con vuestra actividad. Espero que sepáis disculparme y que a partir de ahora podamos tener una colaboración sincera y sin malos entendidos.
Me pongo a vuestra disposición para que sigáis utilizando el polideportivo con el marcador, el cable, la fregona etc.
Recibe un fuerte abrazo y feliz Navidad.


De: Asociación de antiguos alumnos
Para: jrgilgado@mundo-r.com
Asunto: DISCULPAS
Fecha: 28 de diciembre de2009

Apreciado Jose:
Me he dado cuenta que ha sido un tremendo error el querer organizar una liga de fútbol sala desplazándoos a vosotros. Me he encontrado con que la totalidad de los antiguos alumnos que juegan en vuestro campeonato ha rechazado participar en el nuestro. Por ello quiero pediros disculpas y pediros que unamos nuestras fuerzas porque, en definitiva, servimos a la misma causa. Quizá podríamos aportar un equipo para jugar con vosotros ¿Qué os parece la idea?
En espera de vuestras noticias os deseo una muy feliz Navidad.


De: Dirección
Para: jrgilgado@mundo-r.com
Asunto: CAMBIO DE CRITERIO
Fecha: 28 de diciembre de2009

Querido Jose:
Me complace comunicarte que una vez más, desde el comité de dirección, hemos modificado nuestro criterio, llegando a la conclusión que vuestro fútbol y vuestras actividades complementarias recogen, con perfección, el ideario y el espíritu de nuestro colegio. Es más, considero que prestáis un servicio mayúsculo a los padres, profesores, antiguos alumnos y amigos. Por ello os pido que olvidéis lo pasado y que volváis al polideportivo del que nunca debimos invitaros a salir. Por supuesto no tendríais que hacer donativo alguno.
Recibid un cordial saludo y felices fiestas.


¡Alucina vecina! Como ha cambiado el cuento. Seguro que os quedáis tan pasmados como yo. En fin, habrá que convocar una reunión urgente de delegados.
Mientras os deseo a todos un feliz día de los santos inocentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto es en serio o será una inocentada del dia? porque mucha casualidad es recibir los 3 correos el mismo dia y que sea justamente 28 de Diciembre, no?

A ver en que queda el tema.

santi dijo...

yo no se si es una inocentada o no pero prefiero seguir jugando en el Inef al fútbol-7.