miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Y mi rehabilitación?

Me han quitado la escayola o el yeso como dicen los sanitarios y todo el mundo me pregunta que tal va la rehabilitación, que cuándo volveré a jugar. Bueno mi madre, mi mujer y mi hija me dicen ¿estás loco, vas a volver a jugar? Y Touriño y Quintana tampoco deben querer que juegue porque me niegan la rehabilitación.
Tengo el antebrazo y la muñeca añorando la vilipendiada escayola. Tantos días soñando con el momento de la liberación para esto. Para encontrarme con un antebrazo y una muñeca que no reconozco. El primero debe haber llegado de la casa de Dómine Cabra y la segunda de alguna fiesta universitaria tipo “San Canuto”. El primero no sirve ni para echar a la sopa y la segunda me hace menos caso que un adolescente.
Los entendidos me aseguran que poco a poco, que con la rehabilitación . . . pero no se cuenta con la crisis. O el SERGAS no puede asumir más gastos o a mí me ha tocado la china. Mi madre no se lo creía: -pero si aquí van a rehabilitación hasta las señoras mayores.
Sí mamá pero en Madrid gobiernan otros. Aquí “temos moitos gastos e poucos cartos” y claro tenemos prioridades. Además la vida ha subido
una barbaridad, ahora mismo no te encuentras una silla por menos de 2.300€; o si quieres poner un suelo de unos 60 m2 te piden 400€ por cada metro de no se qué de vidrio; o a nada que necesites un coche blindado la factura se dispara más allá de los cuatrocientos y pico mil euretes.
Menos mal que con el negocio eólico ya están sentadas la bases de una próspera relación entre los poderes públicos y los inversores de toda la vida.
¿Y de lo mío qué?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre quejándote, lo que hay que hacer es ponerse a andar, anda con esto, anda con lo otro, o mejor, mete la manaza en este sitio, ahora en el otro.
Que la rehabilitación la tienes que hacer tú, y quizás si te perdonan, después estarás REHABILITADO.

Requeno dijo...

Oye! No serias tu el que estabas vestido de Berm... Perdon, de cazador el sabado?. Es que me ha dado un flash y se me ha ocurrido que pudiera ser!

Gilgado dijo...

Servidor, el sábado más que cazador fué cazado... por los de la granja.

Requeno dijo...

hay que ver que agudo estás cuando quieres.