jueves, 19 de febrero de 2009

TORNEO DE INVIERNO 2009 (2ª vuelta)

21 de febrero
10:00 COREN - INSULAE

11:15 PROMESAS - FADESA
12:30 BURGUER KING - WECASFER

28 de febrero
10:00 PROMESAS - WENCASFER

11:15 COREN - BURGUER KING
2:30 INSULAE - FADESA

7 de marzo
10:00 COREN - FADESA

11:15 PROMESAS - BURGUER KING
12:30 INSULAE – WENCASFER

13 – 15 de marzo
CURSO DE RETIRO EN MONTECELO


21 de marzo
10:00 BURGUER KING - FADESA

11:15 COREN - WENCASFER
12:30 INSULAE - PROMESAS

28 de marzo
10:00 COREN - PROMESAS

11:15 FADESA - WENCASFER
12:30 INSULAE - BURGUER KING

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pasó de ser Peñarredonda a Peña basura. Hay gente que está loca por el fútbol y lo ve más lejos que un simple deporte.Esta liga tiene que terminarse , crea mal ambiente y lo he podido comprobar. "3"

Anónimo dijo...

mira, mira el mal ambiente que hay felicitando al mister. El mal ambiente es elque darás en tu casa los sábados por la mañana. No queremos broncas en la liga

carlos dijo...

Si te vas tu volvera a ser peñarredonda, el otro calificativo que utilizas, es el te califica a ti.
De todas formas es facil aclarar esto, sal del anonimato y lo discutimos, ok?
Aunque pensandolo mejor, es preferible que te marches, pero en una cosa tienes razón, en este campeonato vemos en el futbol algo más que un simple deporte, es una excusa para juntarnos los sabados una peña de amigos, entre los cuales tu no tienes cabida, porque con tu actitud dudo mucho que tengas amigos

Anónimo dijo...

Hola. Solo quería hacer un comentario: yo sé que esta liga se hiciera para padres y yo fui dos veces y me lleve otra impresión.
Me han llegado cosas que le doi la razón al primer comentario pero eso es una opinión y no todo el mundo piensa igual por lo que no debemos de atacar a nadie como quizas lo haceis con el primer anónimo.gracias por dejarme expresar mis opiniones