lunes, 9 de febrero de 2009

Cuarta jornada, 7 de febrero

Hoy las crónicas de los partidos son relatadas por plumas contrastadas. Servidor tiene disculpa (brazo roto) para no comentar el espectáculo bochornoso de quién persevera en el error.

Fadesa 16 – 6 Burguer
Coren 7 – 3 Wencasfer
Insulae 13 – 9 Promesas

Hola jefe: todavía no te has dado cuenta de lo que me has pedido, que yo te haga una crónica del partido. Pero si ya no me acuerdo ni del resultado, sí sé que fue un poquito abultado y que un señor bajito de bigote metió dos goles en su propia portería, me parece que es el primer caso que se da en toda la historia del fútbol en Peña.

Fadesa llegó bastante esquilmada de efectivos, aunque a última hora logró reunir a seis “Mesis”. No estaba el portero, no estaba Marcos, no estaba Eli, no estaba Roberto, etc.
Cuando echamos un vistazo al equipo contrario, empezamos a temblar con los José Vicente, con los Nacho A., con los Diego Pérez, etc.

Empieza el partido y mira tú por donde el público que abarrotaba las gradas se decide por animar a Fadesa y Fadesa se lo cree y empieza el festival de goles, incluso en propia meta.
Todos los jugadores destacaron por una exquisita limpieza en el juego, y además al final nos saludamos efusivamente intercambiando camisetas (los que llevaban) .

Si puedo meter una cuñita te lo agradezco: a última hora perdimos contra Insulae lo que nos amargó todo el fin de semana.

Un cordial saludo.

Crónica realizada por D. Ignacio, delegado de Fadesa y mayor realizador de la historia del campeonato, en un partido, con más de seis tantos.


A las 11:15 Wencasfer sucumbió ante el “dream team” de Coren.
Por suerte Coren después de largos períodos de sufrimiento ha logrado sacar un equipazo adelante y con un buen juego han logrado imponerse a un Wencasfer que no levanta cabeza.
La victoria supone la proclamación de Coren como cabeza de la clasificación y para Wencasfer el posponer su recuperación para jornadas venideras.
Con todo Don Diego Linares, hombre racional y razonable, sereno, amigable y ejemplar donde los haya, celebra la victoria tan merecida por los suyos, más no hay que dejar de olvidar la destacable labor del mister (Don Juan Caridad) desde la banda ordenando y sacando el mayor rendimiento a sus filas.
Al final el resultado fue de 7 - 3 a favor de Coren.

Crónica realizada por Miguel Pardo de Vera, delegado de Wencasfer.




A las tantas Insulae gana a Promesas.
Aquí tenía que aparecer el relato del Sr. Requeno. Los interesados pueden dirigirse a él personalmente.
También han hecho mutis por el foro Nacho Amostegui y Diego Linares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo habéis hecho mal, los comentaristas de los partidos. Muy bien Ignacio, y bien muy Miguel.
Regular Jose,dando importancia a ese lance feo feo que tuvimos la desgracia de ver el sábado, y una propuesta
REUNIÓN DE TODOS PARA CALMAR, ACLARAR, DISFRUTAR de algo más que el partido de cada sábado.
Mi voto es por la integración, y las normas para saltárselas en pro del bien común, que es que a cada uno le vaya mejor con el resto.
En la mesa y en el juego se ve al caballero.

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo. ADALBERTO.
Le dí antes de escribir mi nombre.

Anónimo dijo...

No sé cómo la gente no se avergüenza de contemplar los bochornosos espectáculos que un impresentable ha organizado.
Una persona que no consigue que se juegue un torneo como amigos,siendo éste el que peor se comporta,debería seriamente plantearse dejarlo y dedicar los Sábados por la mañana a su familia.
De todos modos un torneo de padres,como así se fundó éste,y subencionado por el A.P.A, debería no quedarse en unas simples "pachangas" y mirar más otros aspectos como la deportividad,el compañerismo,la honradez,la educación,el saber perder,etc...

Anónimo dijo...

Me ha extrañado mucho que nadie contestara a opinión del día 9.
La de hoy es infumable.
Primero no da la cara.
Segundo escribe mentiras y
tercero destila rencor.

Creo que no hay que tenerla en cuenta para nada.

A no ser para que nos pongamos el mono del trabajo y arreglemos los problemillas, y conseguir que las reacciones sean más responsables y lógicas.