Coren 4 - 2 Wencasfer
Insulae 5 - 10 Promesas
A falta de una jornada, como los grandes equipos, Coren se proclama campeón. Siete años después de que Diego Linares se incorporara al campeonato consigue alzarse con el triunfo final. Ha tenido que pasar un quinquenio para que Coren disfrutara de las mieles de la victoria. Todos menos Juan Caridad y Eduardo Sanjurjo (ex Insulae) han tenido que pasar una larga travesía del desierto sufriendo muchas derrotas, encajando muchos goles, ocupando muchas veces las últimas posiciones de la clasificación y lamentando la falta de efectivos.
Sin embargo nos han dado, a todos, una lección de perseverancia luchando torneo tras torneo con una ilusión contagiosa que ha servido de pegamento para evitar la rotura del equipo. Hay que saber ganar, pero mucho más importante y difícil es saber perder y de las dos caras de la moneda nos han dado sobrado cumplimiento nuestros compañeros y amigos del equipo de los huevos. Porque hay que tener muchos huevos para aguantar todos estos años manteniendo el tipo y sin echar el cierre. ¡Que levante la mano quien haya soportado este calvario o esté dispuesto a soportarlo!
Es por ello que me rechinan los oídos con los chapuceros comentarios de quienes han intentado desmerecer y aguar la fiesta a los campeones después del enfrentamiento, en primera, vuelta con Wencasfer. Pues bien, el sábado se jugó con la mayor de las intensidades porque Coren no quería dejar escapar la ocasión y tener que esperar una última jornada de infarto. Se las tuvieron que ver con el rival que más daño les podía hacer y . . . ni una mala palabra. Para que aprendan, si no es demasiado tarde, los profesionales de la bronca, los aficionados a la gresca y los aprendices de brujo.
Nuestra más sincera enhorabuena.
A las diez Fadesa no se presenta y Burguer se lleva los puntos.
D. Ignacio lanza un S.O.S. Fadesa está a la deriva y se necesitan urgentemente remolcadores, que alejen de nuestras costas el petrolero. Ánimo que la justicia es una cosa y la política otra muy distinta. No podemos permitir su hundimiento, así que se abre la veda de traspasos, fichajes y demás. Si conocéis interesados en unirse a nuestra actividad ha llegado el momento de decirlo . . . mañana puede ser demasiado tarde.
A las once y cuarto Wencasfer se las hace pasar canutas al campeón.
Sobre todo en la primera parte.
Wencasfer acudió de rojo y en cantidad: nueve tíos bien plantados que metían miedo. Cuando llegaron Nacho, Tino y Diego y vieron el panorama le dijeron al Mister que como se le había ocurrido fichar al los que les podían chafar el torneo.
Resulta, encima, que los Serante, García Lastra, Gismero, Lorenzo, Herrero . . . “and company” han sido pupilos suyos y han mamado su competitividad. Y ahora querían demostrarle lo mucho que habían aprendido durante tantos años de duro entrenamiento. Pero, más sabe el diablo por viejo que por diablo y el Sr. Caridad, de cierre, hizo diabluras a Pablo Serantes y a Pedro Lorenzo, entre otros. Por si no lo sabíais: pasa el balón o el jugador, pero nunca los dos juntos.
Diego se reía desde el principio, aunque no las tenía todas consigo
El partido fue muy emocionate, la afición no perdía detalle
A Nacho que le pongan un galgo
Paco jugó como el arcángel S. Gabriel; Paquillo ¡hijo! Por qué no te quedas en casa cuando tengas que jugar contra Insulae, no te das cuenta de que “vamos vellos”.
Rubén, se propuso hacerles un roto a sus compis.
Diego quiso dejar claro que Beckham, en el campeonato, solo hay uno ¡que gol metió casi desde medio campo!
Y Tino ¡hay que fastidiarse con Tino! ¡que les quita el puesto a Carretero y a Sanjurjo! En ningún momento dejó que le robaran la cartera. Y, bueno, lo del reloj . . . se lo mangaron porque no se puede estar en todo.
Jugamos un partido, estupendo; delicioso dijeron algunos. Lo pasamos requetebién correteando de un lado para otro detrás de una pelotita que cuando atravesaba una línea roja y tocaba una red que había detrás, unos jóvenes muy apuestos vestidos con pantalón corto negro y camiseta rosa saltaban la mar de contentos. Unas diez veces ocurrió esto.
También había otro joven vestido con pantalones largos que cogía la pelotita con las manos e intentaba darle a otro, como en el brilé, igualmente llamado “balón prisionero”. Y cuando no conseguía dar a nadie se reía de un señor mayor que le llamaba capullo. Otros saltaban y se caían, como la protagonista de King Kon, mientras los demás le gritaban: “no te tires, no te tires”
En fin que lo pasamos “súper guay del Paraguay”, lástima que no vino el Sr. Requeno. Que no se pierda el próximo, porque los de gris van a traer a Zerolo.
¡¡¡Cajo no mundo” y en los peces de colores.
9 comentarios:
Felicidades a la gente de coren por su victoria merecida en este campeonato y por su actitud a lo largo de estos muchos años
un abrazo, Rubén. Promesas
También mi felicitación a Coren y disculpas a todos, por mi salida de tono. Fui el que dijo capullo a
Luciano.
Adalberto
Enhorabuena a Coren y sobre todo a sus jugadores.
Enhorabuena tambien a todos los que entienden que pasarlo bien esta por encima de ganar. Insulae nos demuestra una vez mas su capacidad para estar ahi... Siempre por detras!
ENHORABUENA ¡¡¡CAMPEONES!!!
Al final merecida recompensa por saber aguantar, tanto tiempo, los resultados adversos.
Disfrutad. Un fuerte abrazo a cada uno.
Ignacio
FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES
Sin duda, se lo han merecido.
Un abrazo a cada uno de ese estupendo equipo.
Fernando U.
Requeno, Insulae te va a dar ... siempre por detrás!
Primero tienes que cogerme, y para eso hace falta saber que clase de capullo eres.
Como puedes comprender no me vale cualquiera para lo de "atras". Es mas, de momento lo único que llevo por ahí es tu inteligencia y elegancia, ambas completamente inexistentes como se deduce de mi vista posterior.
Ala¿, a rascarla.
Pd.- pues si que va a ser cierto que lo de los anónimos es una enfermedad... incurable¡.
SOMOS CAMPEONES
Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este título. Prefiero no dar nombres porque han sido tantos, los que a lo largo de estos años han aportado su granito de arena, que temo olvidarme de alguien y sería profundamente injusto.
Somos campeones de algo que es mucho mas importante que un torneo, somos campeones de la tenacidad, de la constancia y sobre todo del ejemplo. Cuantas goleadas hemos sufrido, cuantas veces tres o cuatro jugadores , cuantas broncas de la parienta por estar cansado -"es que no teníamos cambios y ademas nos jugó uno de portero...!!!". Pero no hemos abandonado, siempre ha venido gente a echar una mano y gracias a ellos hemos podido seguir, nuestro mas profundo agradecimiento. Es un triunfo de justicia, de lucha y no hay felicidad mas autentica que aquella lograda como gratificación del trabajo bien hecho y del sacrificio.
Gracias tambien a nuestros rivales/amigos por sus bonitas y sinceras felicitaciones, sabemos que todos os habeis alegrado mucho, tambien es un triunfo vuestro, siempre nos habeis animado a seguir.
HABRA CELEBRACION, ES MERECIDA Y SE CUMPLIRA LA PALABRA DADA!!!
Disculpad el rollo pero a veces no se puede ser breve.
Gracias compañeros LO HABEIS LOGRADO!!!
Seguiremos na loita
Santiago Estévez
bueno bueno bueno tanta felicitacion que mes estoy emocionando y todo, y ya tanto topico de se lo han merecido etc etc cansa, asi que yo para variar me saldre de esas frases hechas, y esque esos huevos de coren son los que le han dado este campeonatoo sin duda ninguna jajaja, asi que a celebrarlo por todo lo altoo!
pero que sepaiss quee terminareis la liga sin ganarnos ningun partido eh jajaj
enoharabuena CAMPEONES!!
BRAIS.
Publicar un comentario