martes, 12 de febrero de 2008

Un nuevo equipo pide la admisión en el campeonato

Tenemos una cuestión que resolver.

Hay nuevos interesados en incorporarse a nuestra liga. Pero rompería la idea que venimos defendiendo desde el inicio. Al admitir otro equipo dejaríamos de ser un número par y no podríamos jugar todos los sábados.


Es una decisión que tenemos que tomar en conjunto, esta responsabilidad no puede recaer únicamente sobre los delegados.


Esperamos vuestro parecer.

A mi personalmente me gustaría poner un límite de edad, por abajo.

Además no van correctamente equipados
y tienen pinta de no atender a razones.

Me da la sensación de que son demasiado agresivos.


En fin vosotros veréis, el comité organizador se lava las manos.
Esperamos vuestros comentarios.
No caben más dilaciones, hay que mojarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mejor equipo jamás visto por estos arrabales (liga). Me pido ser delegado de estos fenómenos, además por edad y experiencia me corresponde. Este último sábado jugué con ellos, son impresionantes, como corren, como pelean todos los balones,como pasan el balón (al pié). Estoy emocionado, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Mi voto por lo tanto es positivo, y de paso sería bueno jubilar a alguno de los equipos presentes con lo cual quedamos pares.

Miguel dijo...

Supongo que conoceréis el dicho "renovarse o morir", creo que bien resume la cuestión a debatir.