miércoles, 13 de febrero de 2008

"Perdón . . . ¿Nos conocemos? El concursazo

“Perdón . . . ¿Nos conocemos?”

Que esta sección tenga éxito depende de tí.
La pretensión es la misma que algunos venimos lanzando a los cuatro vientos desde tiempo inmemorial: para evitar conflictos, roces, malas caras . . . lo mejor es saber con quién estás jugando.

Como muestra un botón:
Que levante la mano el que la primera vez que jugó con/contra Adalberto no pensó “se va a enterar el c….. este” (jugando en el mismo equipo en cierta ocasión me hizo una fisura en una costilla . . . ya sé, Berto, que no fue por tu causa sino por debilidad mía).
Y que levante la mano, también, el que ahora se lo toma a mal. Por cierto Nacho (Coren) ¿te has recuperado del manotazo del sábado?

Si es que no hay nada como conocerse, como saltar las barreras que nos auto imponemos para ir al encuentro del otro, para que deje de ser el otro y se convierta en uno, en uno de los míos, en uno que tiene la misma afición que yo y quien sabe, a lo mejor coincidimos en más cosas.
Es por ello que, en esta línea de ahondar en el conocimiento de los compañeros y de los contrincantes, vamos a comenzar un concurso.

1.- Se trata de identificar a las personas que salen en la foto (pincha para agrandar).
2.- Se pincha en comentarios y se pone nombre a las caras, empezando de izquierda a derecha.
3.- Después de unos días el jugador que presenta la foto con los suyos, determinará quién o quiénes han puesto nombres con más acierto.
4.- El premio será para todos: la satisfacción de conocer a nuestros amigos y a sus seres queridos.

En esta primera ocasión, porque salgo con my family, al que acierte le invito a comer.
Las fotos para el concurso las podéis enviar por e mail Diego o a un servidor.


¡¡¡Cuidado!!! foto trampa, no todos lo menores que aparecen son míos.


Tampoco la persona, que parece, mayor es el abuelo de mis críos.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Lo que podíamos hacer para conocernos todos mejor es hacer una quedada, organizar un plan, para esta semana santa. Así descansamos del futbol y echamos unos charloteos. Bueno, incluso se puede hacer un plan mixto, partidos con la hinchada de las familias y posteriormente coloquio.

Es solo una propuesta.

Por cierto, ¿y el resumen de la última semana?

Gilgado dijo...

Todo se andará.