martes, 26 de febrero de 2008

Adivina quién va a dejar el campeonato.

Continúan las presiones por abajo.
Atentos los de BBVA, hay nuevos candidatos para ocupar una de la seis plazas de la liga de los estrellados.
Las dos escuadras que optan a un puesto son las formadas por 2º y 4º de EPO de Peña.



Como todo el mundo sabe, el último tendrá que jugarse la permanencia con los aspirantes y para que nadie se llame a engaño vamos a realizar una comparativa:


1.- FORMA FÍSICA:

Aspirantes: Se encuentran en unas condiciones físicas extraordinarias. Corren antes, durante y después del partido; incluso siguen moviéndose en el banquillo mientras esperan salir al terreno de juego.
BBVA: sus condición física es extra . . . (extra muros, extravagante, extraña y extra grande). Corren en cuanto termina el partido para que no les regañen en casa; no hay quien los mueva del banquillo. Alguno, incluso, lo pondría en la cancha para descansar a ratitos.


2.- MOTIVACIÓN:

Aspirantes: Desde que reciben la convocatoria no la abandonan hasta que llegan al encuentro. Son tremendamente puntuales. Carecen de medio de transporte pero se las apañan para no quedarse colgados. Suelen traer compañía para animar los partidos. Impasibles ante la derrota, la victoria o el empate.
BBVA: A veces ni recordándoles la convocatoria por tierra, mar y aire acuden al encuentro. Algunos son tan puntuales que llegan cuando acaba; otros ni siquiera llegan. Tienen medios de transporte, pero se las apañan para quedarse colgados. La única compañía que tienen es la de seguros. Hundimiento ante la derrota, la victoria ni la huelen . . . y el empate es el paraíso (está por ver).




3.- COMPAÑERISMO:

Aspirantes: Se conocen desde críos, saben los nombres y apellidos de todos. Se hablan, se ríen, se animan, se aplauden . . . se lo pasan de miedo.
BBVA: Tenemos que presentarlos cuando van a los partidos; ni saben los nombres, ni los apellidos, ni tienen interés por averiguarlo. Jamás ríen (no tienen por qué), se desaniman con facilidad y si aplauden dan miedo.


4.- ESTRATEGIA:

Aspirantes: Tienen un magnífico entrenador, al que adoran y obedecen. Se colocan más o menos como les dicen y atienden a las indicaciones que se les dan.
BBVA: No tienen entrenador, ni capitán, ni masajista, ni a quién obedecer. Nadie sabe dónde juega y atienden al teléfono cuando suena.

Este análisis a modo de vidas paralelas puede otorgar algunas luces para intuir que equipo no va a ocupar plaza en el próximo torneo. Que Dios reparta suerte, que si es por mí . . .


P.d.: Los interesados pueden solicitar las fotos haciéndonos llegar su correo en comentarios. Hay varias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante las alusiones a BBVA solo quisiera hacer alguna puntualizacion:

1- BBVA habia conseguido formar el mejor equipo del campeonato( Diego,Charly,Andrés Lombao,y otros muchos de altísimo nivel). Dicho equipo fue invitado a abandonar el campeonato por supuesta mala conducta tras un rifi-rafe en un partido contra insulae.Como no estuve presente di por correcta cualquier decision del organizador.Logicamente ningún jugador de aquellos ha vuelto al campeonato.

2- En los últimos encuentros al menos dos rivales no se han presentado al partido(Promesas y Coren) y no HA PASADO NADA.

3- sería bueno comentarlo con el capitán en funciones(Alfonso), pero por mi parte, para ser el hazmereir de los demás la plaza de BBVA está libre.Es más, como mínimo deja de llamarse BBVA,llamarlo como queráis.

Por lo demás confío ciegamente que las generaciones venideras mejoren el presente, que falta hace.

Saludos, Guzman.

Gilgado dijo...

No cuentes trolas, se invitó a abandonar el campeonato a un jugador, a uno solo, que se pasó tres pueblos. Y han seguido jugando casi todos los demás, esto sucedió hace año y medio, por lo menos. Es muy fácil dejar colgados a los jugadores del equipo contrario y luego hacerse la víctima.