martes, 7 de junio de 2011

Los gritos del silencio

Era lo que se oía el sábado. Será por contradecir el anterior post; será porque la primavera, que altera, dejó paso a un día de verano; será por lo que fuere, el caso es que tuvimos una jornada la mar de relajada y con marcadores muy apretados.

Para relajados dos equipos: Insulae y Coinasa. Aunque algo menos el primero que el segundo los dos acabaron pagando los platos rotos en la segunda parte de sus encuentros contra Peter’s y Huargo. Cierto parecido, tuvieron, con los malos estudiantes que después de un curso más o menos aceptable se relajan en la hora decisiva: la de los exámenes finales. Menos mal que nos queda Bolonia y no se queda en suspenso hasta septiembre, tendremos segunda vuelta.

Fudi sigue viniendo y sigue uniformado; solo le queda ganar. Seguro que lo intentan en la cuarta, próxima, jornada contra los vino tinto. Y de conseguirlo les malograría cualquier esperanza de un puesto digno en la clasificación final.

Este torneo de verano tiene una particularidad respecto a los otros y es que no se juega otro hasta septiembre/noviembre. Demasiado tiempo para rumiar los errores cometidos y lo que pudo ser y no fue. Veremos que sucede el 11J y qué día disfrutaremos . . . ¿será de primavera, será de verano o será de otoño? De invierno no creo . . . o eso esperamos que ya está guardada la ropa de abrigo.

Vamos con las fotos seleccionadas de las ciento y pico sacadas. De las que un buen porcentaje se las llevó, como protagonista principal, un bicho que hizo las delicias de niños y no tan niños.









































No hay comentarios: