lunes, 20 de junio de 2011

Jornada accidentada

Por orden de prelación de desgracias, primero hay que comentar que se suspendió el partido que enfrentaba a Huargo con La-Estilo en el minuto doce de la segunda parte, por un accidente de un jugador amarillo que chocó con la valla que delimita el terreno de juego. Perseguía un balón en profundidad y frenó con sus tacos en la superficie metálica que separa el manto de hierba artificial del asfalto; acabó golpeándose en la tibia con uno de los tubos que soportan la barandilla. El golpe nos dolió a todos los espectadores y el susto fue grande. Llamamos una ambulancia que llegó en menos que canta un gallo y evacuó al lesionado que al final solo tuvo que lamentar el golpetazo.
En la séptima jornada se intentará concluir el encuentro, para ello los dos equipos jugarán sus partidos a primera hora y dirimirán el resto del que los enfrenta a segunda. Mientras su clasificación queda en suspenso con un partido menos.
Otra desgracia consistió en que Coinasa afrontó todo su partido con seis jugadores, consiguiendo, los jugadores ausentes, que su equipo recibiese un excesivo e inmerecido correctivo.
Y por último la desgracia de Peter’s es la alegría de Fudi. David vence a Goliat y devuelve un poco de emoción a la segunda vuelta.

Como se ve en el calendario adelantamos una hora el inicio de los partidos.















































No hay comentarios: