No sabéis lo que me ha costado esta semana publicar el blog. No encontraba el momento ni las ganas hasta que, a mala leche, cambié una cena por unas cuantas fotos y unas pocas palabras.
Esta misma sensación supongo que será la propia del final de temporada, esto es del cansancio, y que veo, también, está afectando algunos apreciados jugadores del campeonato.
Es por ello que pido un último esfuerzo, pequeño o grande pero último, para terminar como empezamos, con la misma ilusión.
El sábado Coinasa, que tiene inscritos diecisiete jugadores, solo pudo acudir con cinco a su encuentro con Fudi. Sorpresa para todos, pero especialmente para los cinco magníficos que esperaban otros cuatro que no llegaron. Mucho ánimo en la esperanza de que se puedan cubrir los huecos producidos por el buen tiempo, las obligaciones familiares, el sueño y compromisos varios.
Y algo pasa con Peter’s que se ha quedado atrancado en la cuarta jornada. Increíble pero cierto, lleva dos partidos sin puntuar y La-Estilo se pone a tiro de piedra y con un partido menos. Que por cierto ventilará con Huargo en la próxima jornada. Los dos equipos disputan los partidos correspondientes a la séptima jornada a las once y los treinta minutos pendientes de la quinta a las doce y cuarto. Paliza, que con calor puede ser de órdago.
miércoles, 29 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario