jueves, 3 de marzo de 2011

El 19F nos hemos reunido y hemos hablado

La compilación de las normas que nos hemos dado en la última reunión del 19F es esta (si se me olvida algo corregidme):
Inscripción. 150€ para diez jugadores, cada jugador más abonará 5€. Da igual que el jugador que no se inscriba al principio lo haga en la cuarta jornada o en la décima, la cuota de inscripción es la misma 5€. No serán admitidos nuevos jugadores en la segunda vuelta. Para que un jugador no inscrito al principio pueda jugar será necesario enviar, como muy tarde, el viernes por la mañana sus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y mail) y deberá pagar antes del partido. Si no es así el equipo podría incurrir en alineación indebida y perder el partido por tres a cero. El comité de disciplina se reserva el derecho de admisión.
Puntualidad. Se dejará un margen de cortesía, sobre la hora prevista de inicio, de cinco minutos, en el caso de que no hubiese cinco jugadores de cada equipo en el terreno de juego. Esos cinco minutos serán descontados del tiempo de juego o del descanso. Cada parte consta de 35 minutos y el descanso es de 5 minutos.
Si transcurridos los cinco minutos de cortesía uno de los equipos no tiene el número mínimo permitido de jugadores (5) para empezar perderá el partido por tres goles a cero y será sancionado con un punto menos. Los jugadores presentes tendrán a su disposición el campo para jugar una pachanga.
El horario de cada partido será publicado en el blog en la sección “calendario” y podrá ser modificado si las circunstancias lo aconsejasen.
Compromiso. La incomparecencia será sancionada con la pérdida del partido por tres a cero y con tres puntos menos.
Uniformidad. Los jugadores vestirán con la camiseta, el pantalón y las medias del equipo. Se deja en manos del equipo contrario permitir la alineación de un jugador que lleve la camiseta del equipo pero con pantalón y medias distintos a las del uniforme.
5º Seguimos sin fuera de juego y sin árbitros. Los equipos deberán acudir con los balones oficiales y se harán cargo de colocar los conos de referencia para las áreas.
6º El resto de normas siguen en la sección “reglas de compromiso” y siguen vigentes las que no contradigan las nuevas.

No hay comentarios: