lunes, 27 de octubre de 2008

Coren cambia de cara

El otrora equipo que asentaba sus reales en la parte baja de la clasificación ha dicho: “ni una más Santo Tomás”. Y está que se merienda a quien se ponga por delante. Hasta la fecha solo se le atragantó Insulae que son duros de roer, como la carne de vaca vieja; pero ya han dado buena cuenta del sabroso Burguer (King, sabe tus gustos) y del gigante Fadesa, el más grande entre los grandes.
Son los mismos perros pero con distinto collar, o los mismos jugadores pero con distinta cara . . .
¡¡¡¡esteeee eeeessss el nueeeevo Cooooren!!!!
















A las diez y Requeno . . . Promesas empieza a jugar contra “nadie” y acaba pasándolas canutas frente a Burguer (el de la calle Real y el del puerto de ocio . . . no nos confundamos).
El lío que montó Ricardo para cambiar el horario porque no podía a segunda hora y acabar jugando a primera (y media), no influyó en el equipo del Sr. Amostegui, quien ha sido capaz de armar un renovadísimo conjunto en poco más de tres jornadas. Aún así no consiguió puntuar, aunque por los pelos . . . y porque no se acababan de creer que habían remontado un partido ante un serio Promesas. A Burguer (antes “nadie”) le pasó como a Ulises que una vez liberado de la prisión a la que le tenía sometido Polifemo y cuando se encontraba en su nave con sus compañeros, le pudo la emoción (otros dicen la soberbia) y no se contuvo al desvelar su verdadero nombre al cegado cíclope; gritándole, mientras partía, que supiese que quien le había engañado y cegado no era “nadie” sino Ulises de Ítaca. Polifemo que estaba ciego, pero no sordo, le respondió lanzado unas cuantas rocas contra el lugar de dónde procedían los gritos y casi hace naufragar el navío en el que escapaba su ex cautivo.
De forma similar, con el partido empatado a cinco, Burguer se dejó encajar el sexto, a poco para el final, y la premura hizo que Rubén (de Burguer) no acertase, en el último minuto, a encontrar el camino de la portería cuando parecía inevitable el empate. Bueno, la premura y el haber jugado el día anterior y haberse acostado poco antes. Siempre hay diversos factores que conjugados entre sí dan un resultado indeseado. De todas formas ¡ole! por Rubén que está
ayudando mucho a los suyos. Por cierto hasta hace poco el único, y primer, Rubén era el de Promesas; ahora ya hay cuatro en el campeonato: en Wencasfer, en Coren, en Burguer y en Promesas. Atención Fadesa e Insulae: “Poned un Rubén en vuestras vidas”, parece que dan buena suerte.
Al final Promesas vuelve a ganar por 6 – 5.









A las once y cuarto y Requeno . . . Coren gana a Fadesa con dos goles de Diego y una asistencia ¿Quién da más?
Diego está que se sale, casi vuelve a meter un gol desde el medio del campo ¿Dónde está el secreto? . . . Hay que remontarse a los maravillosos días en los que jugábamos en INEF, concretamente al “affaire” que se relata en el post de fecha 11 de agosto. En un comentario Diego explica de este modo la situación:

. . . Sobre el photoshop y las barriguitas. Para una liposucción rápida de la zona afectada, ni photoshop ni leches: una de esas "palmadas" a modo de saludo de Adalberto en la zona y solucionado. El problema...la zona puede empezar a asomar por la espalda estilo chepa. De todos modos gracias Adalberto por preocuparte de la mía: cada vez que tengo un filete con patatas en el plato me acuerdo de esa cariñosa caricia y te juro que me lo pienso antes de atacar a las viandas que con tanto cariño me ha preparado mi mujer.
Nos vemos en el campo!!
13 de agosto de 2008 3:16

Desde entonces el flamante delegado de Coren se ha sometido a un estricto control dietético que supervisa su encantadora Bárbara. Y lo que son las cosas como siga así le acabará quitando el record de velocidad a Javier Cristobo.
Pero también hay que resaltar la labor de todos y cada uno de los jugadores, que tienen una ilusión que hay que explicar a los novatos, ya que alguno se quedó sorprendido viendo los abrazos y alegría del equipo. No obstante la vuelta de Eduardo “para todo y más” se nota bajo los palos . . . y el pulmón y la calidad de Rubén dan un aire distinto, como habéis podido comprobar en la foto de marras.

De todas formas parece increíble que Fadesa pierda su segundo partido: D. Ángel, no puede dejar UD. solos a los chavales porque se relajan.

















Nano sabe que su papá va a ganar
Su papá y Alberto no lo tienen tan claro






Para que luego digan...
¿Que hacen a D. Ignacio?






Y a las tantas y Requeno . . . Wencasfer vuelve a ganar a Insulae, aunque por la mínima.
José Vizoso vuelve a echarse el equipo a las espaldas, se echa “pa lante” en dos ocasiones fundamentales y se echa encima de Fernando y de quien haga falta, no como Adalberto (que llega tarde) en cualquier lance, sino en las jugadas peligrosas . . . ¡no sabe nada el gachó!
Empate a dos en el primer tiempo y victoria final de la naranja mecánica por 5 – 4.
Venga, a ver las fotos que cunde más (con la clasificación intentaré colgar el resto).
Por cierto, hemos descubierto el secreto mejor guardado del campeonato. El motivo por el cual Adalberto vuelve a correr como cuando era joven, hará unos cuarenta años.
El tío tiene tres piernas, increíble pero cierto.
Había rumores, pero no contrastados . . . sin embargo una imagen vale más que mil palabras.









El banquillo de Wencasfer
¿Por qué será que D. Ignacio se pone siempre con el equipo contrario?
(a Insulae, por supuesto)












Germán dice:
"Que te pego . . . leche"
































2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien por los equipos mejorados!
Regular por los que aguantamos.
Y mal por los que desesperan y quieren ganar por encima de todo. Espero que sean muy pocos.
Suerte y al toro
Adalberto

Requeno dijo...

Bueno... Pues eso. La vida sigue igual y hemos empezado a pensar en la champions. Que le quieres, en coruna ganas una y cuentas siete.

Enhorabuena a todos. Buena, muy buena, jornada. Marcadores ajustados y todas las vacas sagradas como monas (?).

El sabado no jugamos los de promesas. Os mantendremos informados.