martes, 7 de octubre de 2008

Adios INEF, otra vez


Tal cual habíamos anunciado en el post anterior (el de los cumpleaños) en el apartado de “como siempre”:
los candidatos a felicitaciones se han quedado sin ellas (o casi),
ni los de su equipo se han dignado,
solo Adalberto y Requeno,
ha habido ciento y pico visitas desde su publicación
y algún otro también cumplía y no lo sabíamos.

Solo falta para el pleno al quince que alguien felicite a mi cuñado, que sigue sin estar de cumple.

Después de esta demostración de las artes adivinatorias que poseemos vamos al reportaje del sábado, el último en INEF si la “inteligencia que rige nuestros destinos futbolísticos” no decide lo contrario. No es que me ponga en plan enigmático-requenil, mi cerebro no da para tanto, es que no quiero hablar claro por el cabreo que tengo, ya que no serían muy caritativas las palabras que me abstengo de escribir, aunque contarían verdades como puños. Me reservo el dar a conocer lo que está sucediendo entre bastidores que puede afectar al inicio del campeonato y que refleja como una decisión arbitraria, absurda e innecesaria puede dar al traste con una actividad querida por muchos y defendida por pocos.

Pero actuemos como si todos tuviésemos buena fe y dos dedos de frente y advirtamos que . . .

el próximo sábado día 11 de octubre
comienza el CAMPEONATO



Javier celebró su cumpleaños haciendo de las suyas, corrió como si lo persiguiera el demonio, metió goles que para apreciarlos hubo que pasarlos a cámara lenta . . . y encima no sudó ni una gota.
Antes de comenzar el partido izamos la bandera y cantamos los himnos reglamentarios. Miguel, que es un patriota civil y laico, mantuvo la posición de firmes y un silencio sepulcral durante el emotivo acto.

Diego se ríe porque no se cree lo que le acaba de revelar Nacho: ha participado en una porra y asegura que el Barcelona le va a meter seis al Atlético.

Esta foto la teníamos que haber hecho con diez años menos, cuando jugábamos juntos en un equipo que se llamaba “maiorum”. No es broma, utilizábamos como equipación la azul de la selección española y también jugaban Juan Caridad, Adalberto y otros compañeros mártires que nos han dejado.
¡La leche! y ahora ¿Cómo tendríamos que llamarnos? . . . ¿”más maiorum”?










Al final ni cuatro ni cinco, fueron seis.
Parece que Carlos estuvo más acertado.
Por cierto, que golazo de Maxi.

¡Hilario! ¿Por qué no me llamas?





Los Nachos: D. Ignacio, de El Ferrol. Nachete, de Louro. Ignacio, de Burguer King (que cumplió el 2 de octubre). Tres generaciones unidas por el fútbol, por el nombre y por el madridismo. Sin palabras (se quedará el padre de la criatura cuando vea esto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero estamos convocados o no?¿Y contra quién jugamos?
Adalberto

Anónimo dijo...

Adalberto,dale tiempo al tiempo y no seas impaciente,hay pendientes unos temas burocráticos