jueves, 12 de junio de 2008

Primero la porra y después a la porra

De verdad que vivo sin vivir en mí ¿Me estará afectando esto de los nacionalismos? ¿Habré dejado de ser un patriota por estar convencido de que la crisis económica es de las gordas? No encuentro una razón, a la que agarrarme, en este mar de sin razones.

Hay mísero de mí, hay infelice ¿Quién me iba a decir que no me convence la selección de mi amada España? Jamás me pasó nada igual, desde el mundial no levanto cabeza sin ponerme a cavilar que nuestros jugadores nos toman el pelo, que el seleccionador debería estar en un zoo atendiendo las necesidades biológicas del presidente de la federación y que nuestra prensa deportiva o es tonta o solo le quedan unas asignaturas para obtener el título oficial de licenciado en descerebramientos y olvidos múltiples.

Y es que me estremezco al ver nuestra sufrida afición, de la que aunque reniegue formo parte, de nuevo ilusionada y convencida de que no solo pasaremos de cuartos, sino que además llegaremos a la final. La misma cantinela cada dos años, ora eurocopa, ora mundial y en medio a confortarnos con los Nadal, Alonso, Pedrosa, Gasol y demás deportistas mártires que no tienen ni la décima parte de cobertura mediática que nuestros magnificados seleccionados.

Os pido que me acompañéis en este valle de lágrimas participando en esta porra sobre el enfrentamiento contra la temible, excelente, fastuosa, potentísima selección de Suecia. El procedimiento es sencillo, pinchas en comentarios y pones el resultado; si encima lo argumentas pues cojonudo. El mío va por delante, como el burro “pa que no se espante”:
España 1-2 Suecia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPAÑA 2 SUECIA 0
J.CRISTOBO

Anónimo dijo...

España:3 Suecia:1
Nacho.Coren

Requeno dijo...

España 1 - Suecia 1

COMENTARIO:

Creo que la organización defensiva noruega (o sueca), nos va a hacer la vida imposible, porque a las 6 de la tarde tener que despertarse el sabado de la siesta va a ser una tortura. Haber si llueve.

Por otra parte Villa tiene prohibido por su representante meter mas goles porque sino al Madrid le va a salir en un paston (10 mill. de € mas por cada gol), y así no hay manera de ganar una comisión.

Germán dijo...

España 3 - Suecia 0
Goleadores: Ramos, Villa y Torres

Anónimo dijo...

España 6 Suecia 3

Sólo por llevar la contraria a todos. Vamos a ir perdiendo tres cero y saldrá otro en lugar de Villa y con dos penaltis injustos y varios fueras de juego GOLEADA...

Por cierto no aguanto a Luis, ni a Villa, y mucho menos a Marchena.

Si estuviera Raúl (y no de titular) con el resto OK.

Adalberto

Requeno dijo...

Por cierto, acabo de leer la crónica esa tan buena y opino (a riesgo de que el sr. Gilgado me inerponga una demanda contra el honor), que sus comentarios indican su despreocupación por las victimas y que el está claramente del lado de los malhechores (como los chicos esos de rayas que dejaron el campo sembrado de "cadaveres").

Vayase Sr. Gilgado. Usted nunca podrá ganar el campeonato.

Anónimo dijo...

ESPAÑA 2 SUECIA 1
PABLO:PROMESAS
De cuartos pasamos.la humillacion viene despues.un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pablo has acertado.
Y yo tengo que envainármela, Villa hizo un gol de crak cuando no había más tiempo.
Adalberto

Gilgado dijo...

Pablo, no solo eres un fenómeno en el campo, también lo eres en las artes adivinatorias.

P.d.:¿No te gustaría que hiciésemos juntos una quiniela en septiembre?

Miguel dijo...

Enhorabuena Pablo