martes, 27 de mayo de 2008

La ro-me-ría, la barbacoa . . . (música de Georgi Dan)

Y no llovió.



Aviso para navegantes, esta instantánea está realizada antes de la comida (y de la bebida). Por tanto que a nadie se le ocurra insinuar que lo de abrazarse a la columna es por lo de siempre. Aclaro que la xuntanza no tiene nada que ver con las reuniones de la muy afamada y nunca bien ponderada “comunidadelvino”.














Por una vez y sin que sirva de precedente, Requeno está muy bien flanqueado. Se puede apreciar el ensimismamiento en el que se encontró durante toda la jornada. Y es que estaba feliz después de la victoria del sábado. Además jugó, dió sus pataditas a los demás, comió, habló de sus cositas . . .


Sorteamos un niño y le tocó a Tino.
De verdad, los hay que tienen suerte.









Sin embargo estos dos jovencitos, que iban con la ilusión de ser ellos los agraciados con el super bebé, se quedaron con las ganas.
¡Que pena! un matrimonio sin hijos es como un jardín sin flores.






Decía su papá que venía con su mujer, dos niños y un bebé.
Es decir, seis personas . . . algo no encaja, es posible que haya contado mal . . . o que alguno valga por dos.














Adrián se lo curró. Preparó hamburguesas, estuvo al pié de la barbacoa, hasta tiene maña con los críos. Es una caja de sorpresas.



El peque de Wences, no paró de reir durante todo el día . . . y durante la Misa . . . simplemente, no paró.







Un nutrido grupo de jóvenes y de jóvenas antes de ser ajusticiados por el delito de ser guapos y guapas.






Hasta el perre se apuntó al rosario, digo perre porque el dueño asegura no tener muy claro la opción, la identidad o como se denomine ahora (que quede claro que las dudas son sobre el animal, que los hay que le sacan punta a todo).

















Se levantó una gran expectación en el momento de sacrificar al animal. ¿Qué no sabéis que animal? Pues fijaos bien el próximo sábado, y a quién echéis en falta . . . pues era ese.





¡¡Atención, por favor!!
Se ruega a los propietarios de dos ángeles ataviados con ropajes de color rosa palo (igual es rosa chicle) que los pasen a recoger en la sección de objetos de mucho valor. Gracias.
¡¡Ding, dong!!




A este es a quien tiene que fichar el Real Madrid, además de bueno va equipado con la camiseta de Cacá. Del precio hay que hablar con el Sr. Urrutia.































El pobre Nano, avergonzado, intenta esconder el balón del Barça que su padre le obliga a llevar todos los festivos y fiestas de guardar. Y encima a su hermano se le apareció San Cannavaro . . . ¡unos tanto y otros tan poco!


















Después de arrastrarse por toda la finca, los hay que intentan disimular las pruebas del delito.








Este niño es pero que muy guapo.







































¡¡¡Milagro!!! sin pinchas sobre las fotos se agrandan.




2 comentarios:

juan caridad dijo...

No es justo, para una vez que hace bien la paella, tendria que salir en alguna foto (aunque se vea gordito que mas da.)lo queremos igual.
j. caridad

Anónimo dijo...

Gracias Juan, ya salgo bastante.
Lo importante es que te recuperes del todo.
Y que los huidos vuelvan