Jamás había sucedido cosa igual. Cinco valientes, cinco, engrosaron la lista de bajas. Por orden cronológico son: Marco de Promesas, Fernando de Insulae, Carlos y Nacho de Coren y Carlos de Fadesa.
Los Carlos se llevan la palma, si a los mencionados añadimos a Carlos Carretero que no está del todo recuperado.
En el primer encuentro Insulae volvió a dejar escapar los puntos. El apretado resultado refleja lo que sucedió en el terreno de juego. Un equipo, Promesas, muy motivado como suele suceder en los enfrentamientos con Insulae y otro muy mermado que en las dos últimas jornadas no ha sido capaz de concentrar más que cinco efectivos, de los que si excluimos a Diego, el portero, los demás están para el Inserso (por la edad, no por las ganas).
Se puso por delante en el marcador Promesas, como les gusta y entre los contragolpes y las paradas de Marco, es todo un seguro en la portería, llegaron al descanso con tres goles a uno de ventaja. Para Insulae venía a ser la repetición de la jornada anterior, pero se afrontaba la segunda parte con la esperanza de que, al menos, el rival tampoco tenía cambios. Pero la recaída en la lesión de Fernando de Uña, dejó capitidisminuido el ataque del equipo; pudo seguir jugando pero sin tirar a puerta por miedo a tener que irse al banquillo. Y eso que la lesión de Marco otorgó una ventaja a Insulae con la que no contaba. Pero el acoso a la portería del rival no sirvió ni para igualar el resultado que quedó en el definitivo cuatro a tres a favor de los más jóvenes.
En el segundo encuentro, quedamos deslumbrados por la nueva equipación del hasta ahora Inditex, que pasa a denominarse Wencasfer. El color naranja les viene que ni pintado por el despliegue de medios y de eficacia que este equipo revelación está demostrando jornada tras jornada. Se va a oír hablar mucho de la naranja mecánica, líder indiscutible con todos los partidos ganados y sin muestras, por lo que se ve, de querer dejarse ni un solo punto en la estacada.
En frente se encontraron con un Coren de circunstancias que tuvo que alinear a dos jugadores tocados, Carretero bajo los palos y Alberto con un brazo escayolado.
Para mayor desgracia a poco de iniciado el combate, Carlos, el nuevo fichaje que tantas alegrías les dio la semana pasada, rompió. Diagnosticada la lesión como rotura fibrilar que le va a dejar apartado durante un mes del campeonato.
El resultado final doce a tres a favor de Wencasfer.
Por fin Fadesa gana un partido, el espíritu de Cristóbal invocado durante toda la semana por la dirección del equipo, ha inoculado en sus jugadores un elixir que les ha hecho mirar en su interior para redescubrir al ganador que llevan dentro. Decir que Fadesa arrolló parece nuevo, pero que no se engañe nadie, el equipo está como siempre, unido y combativo hasta el final. Sin piedad pero sin humillar al contrario. La nota amarga le tocó a Carlos Suárez Pensado que después de hacer una jugada “delicatessen” sufrió su rodilla izquierda (que no sea nada) y le dejó fuera del encuentro.
Bbva que parece que se transforma en Repsol (esperamos novedades) presentó una tímida resistencia en la primera parte. Pero sigue siendo un equipo por hacer; si consiguen presentar jugadores suficientes jornada tras jornada, esperamos y deseamos que tengan opciones de batir a cualquiera. Pero eso está por ver. De momento agradecerles su presencia y darles ánimo para que vuelvan a ser lo que, en un pasado no muy lejano, eran: un equipo.
El resultado a favor de Fadesa: nueve a tres.
Missing in action
Coren: Pablo, Carlos, Nacho, Alberto y Carretero (¿Quién da más?).
Fadesa: Carlos y Marcos (Eliseo parece que se recupera)
Promesas: Marco.
Insulae: Fernando.
CLASIFICACIÓN
1º.- WENCASFER con 12 puntos. 32 (gf). 14 (gc).
2º.- PROMESAS con 9 puntos. 26 (gf). 21 (gc).
3º.- INSULAE con 6 puntos. 28 (gf). 17 (gc).
4º.- COREN con 3 puntos. 14 (gf). 31 (gc).
5º.- BBVA con 3 puntos. 6 (gf). 15 (gc).
6º.- FADESA con 3 puntos. 25 (gf). 33 (gc).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hay que añadir una baja más a Coren, es Diego que lleva mas de dos semanas sufriendo de los abductores.
Y quiero agradecer a Ignacio (FADESA) y a José Gilgado JR su colaboración con nuestro diezmado equipo gracias a los cuales pudimos disputar nuestro partido.
Una cosa más, en la segunda vuelta ganamos a Inditex o como se llamen.
Quiero entrar para desear a todos los lesionados una pronta recuperación, y me gustaría saber en qué quedó la lesión de Marco de Promesas, dado que fui yo el que golpeó el balón, tras un amague, pero vamos con lo rápido que soy le dio tiempo a poner la mano y parar la pelota.(Debió pillar mal algún dedo)
Adalberto
Bueno, ya estoy iniciando mi recuperación. A lo mejor, con un poco de suerte dentro de 15 días ya estoy listo. Volveré para ganar!!
saludos a todos!
Publicar un comentario