miércoles, 5 de marzo de 2008

Agradecimiento de Juan Caridad

Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a TODOS , no solo por la felicitación, sino también y, mucho más importante, por vuestra amistad, demostrada a lo largo de este tiempo, precisamente en los momentos mas difíciles, tener amigos como vosotros, preocupándose tanto de mí, como de mi familia, te da una dosis muy alta de ánimo y fuerza para seguir adelante (vamos…..que me obligaron a mantener el tipo).

Gracias por hacerme recordar cierto valores que tenía un poco aletargados, sobre todo en la magnífica persona de Adalberto, que se convierte casi siempre, en una segunda conciencia para mí, más insistente que la mía propia, aunque parece que hago oídos sordos, la realidad es bien distinta, procuro retener todo, bueno……todo...todo no, ya que sino sería la "ONG CARIDAD" y….. va ser que no.

Gracias José Gilgado, que con tu gran elocuencia plasmaste mis "peripecias" en estos últimos años (Pérez Reverte a tu lado es un aprendiz). Para mi habéis sido un apoyo constante, Araceli siempre animándonos, tanto a Mary como a mí, Lucia y sus hermanos con los pompones que me regalaron, pusieron una nota de color, en el frio y gris Hospital, no me puedo olvidar de las pulseras, con los colores nacionales, como Dios manda, que me regalo José Jr., las cuales sigo luciendo. Gracias Familia, sois realmente Geniales.

Tengo que hacer una mención especial para D. José Carlos, que me aporto tranquilidad y paz, en unos momentos tan delicados.

Es un honor contar con amigos como vosotros. Gracias en el nombre de mi familia y en el mió propio.


Fdo.: Juan Caridad

No hay comentarios: