Aquí le podemos ver antes de quitarse el chándal, en plena fase de calentamiento (mete miedo).
En esta instantánea le observamos, antes del combate, arengando a su padawan.
Nótese la cara de incitación del maestro jedi y la de motivación de su pupilo.
Mediante técnicas telepáticas trasmite la consigna: "Hay que salir a morder" . . . y el receptor comienza a saborear el objeto del triunfo.
Nota de la redacción: Los colores del balón son los del Levante F.C.
En esta escena conmovedora, después de la batalla, en el hospital de campaña, uno de sus valientes soldados, postrado, es visitiado por el Teniente Coronel Cannavaro del victorioso Ejercito Blanco.
Se inmortaliza la entrega del nuevo uniforme (del Real Madrid) que meritoriamente ha obtenido la unidad de combate del Comandante Lobo.
Os estaréis preguntando quién es el personaje que pone la nota de color (yo también). Fuentes cercanas a la milicia de Tino, nos indican que es Baltasar (de los aliados de Oriente). Por si acaso mejor será que le pidáis explicaciones al Comandante Lobo.
6 comentarios:
Si no me equivoco la nota de color. se llama Louis Bullock escolta del Real Madrid de baloncesto. Un saludo
No lo entiendo, el padre del barça y la madre del atleti, porque dejais pasar a los vikingos a la habitación?
Carlos, no seas así, pasaron los del Madrid porque los que iban del Atleti quedaron retenidos por el equipo de seguridad del hospital (por la pinta, estilo "ratón Ayala").
Germán, está claro que lo tuyo, definitivamente, es el baloncesto (me lo ha dicho el Mister).
De todas formas creo que lo suyo es felicitar al padre por el nuevo fichaje del Madrid, ¡ tiene buena pinta !.Un saludo Tino y hasta el sabado.
Nacho Louro
Enhorabuena a Tino, pero no lo entiendo. ¿Su mujer ha tenido un nuevo niño, o nos han puesto las fotos del primero cuando era bebé?..¿Y si esos son sus amigos, cómo no les pide algún truco para mejorar su juego...?
Y repito, sería fantástico que los artículos de opinión sean comentados por muchos, no por uno o ninguno. ¡Animaos y empezad con el último de ricardo!
Adalberto
Y un aplauso para el guionista de esta tierna historia. Este sí que tiene chispa.
Manuel
Publicar un comentario