miércoles, 27 de mayo de 2009

Estamos en crisis

Pincha en:
www.lacomunidadelvino.com

8 comentarios:

ADALBERTO dijo...

He estado esperando una rectificación que no se produce.
Por lo tanto quiero decir lo siguiente:
No quiero jugar en una liga al capricho de una persona.
Para mí la liga es de todos, los que vamos y los que nos dejan. Yo no estoy a las órdenes de nadie, y sí en compañerismo con todo el mundo.
Para mí la reacción fue un capricho, y ahora la considero un capricho peligroso que yo no pienso dar alas.
Así que ha sido muy bonito mientras duró, pero dejo la competición.
Un abrazo a todos y cada uno. Y lo siento por mi amigo Gilgado, pero es lo que pienso y no quiero dejar de decirlo.Hasta siempre. Adalberto padre.
Por último creo que Santi Estévez se ha operado. Ojalá haya quedado bien.

Anónimo dijo...

Hay jornada este fin de semana?

Anónimo dijo...

José, a la vista de la falta de noticias acerca de si habrá o no jornada de liga,información que siempre colgabas en el blog, tengo que manifestarte no entender la actitud de silencio que has decidido tomar. Pienso que tener a estas horas y en víspera de la jornada a tantas personas pendientes de si se juega o no, no es muy acertado por tú parte. Creo que la causa que dió lugar a esta decisión no tiene nada que ver con la actividad que venimos realizando todos los sábados, el mezclar las cosas, como has hecho, no deja más que poner de manifiesto que esta actitud obedece a una pataleta absurda, lo siento pero es lo que pienso. Un saludo.
Nacho Louro.

Anónimo dijo...

Que pasó? Se acabó la liga?

Anónimo dijo...

Pues no sé,por que lo dices?

Anónimo dijo...

Este sábado hay liga, y el siguiente, y el siguiente, .......

Anónimo dijo...

Agradeceríamos se actualizase el calendario para saber el horario de los partidos, y a ser posible la clasificación.

Un saludo,

El Mundo de la noche.

Angel dijo...

Por lo que se ve, la suspensión de la liga tiene causas extraescolares, a las que yo, cándido de mí, hacía culpable de la interrupción. A estas alturas, ignoro las causas de la suspensión, pero considero que siendo una media de seis/siete jugadores por equipo, mas o menos, y estando todos metidos en el mismo empeño, por respeto, merecemos una explicación de que es lo que ha pasado, tan grave, que haya podido afectar al desarrollo normal de la actividad.
Respecto al comentario de Adalberto, algo muy grave ha tenido que suceder para que él, con el talante que tiene, se decida a abandonar. ¿que ha pasado que no se pueda resolver?. ¿alguien me lo puede explicar?.