viernes, 5 de septiembre de 2008

The Return

Estamos de vuelta, ni la crisis puede con nosotros, ni se nos puede abortar porque ya estamos mayorcitos ni se nos puede aplicar la eutanasia porque no estamos tan mayorcitos. Estamos en lo mejor de la vida y aunque no somos profesionales del balón tampoco nos arrastramos por la hierba artificial del INEF.

¡Que bien lo hemos pasado! Definitivamente me hago converso del fútbol con mayúsculas; no es que apostate del fútbol sala, ¿que remedio me queda?, con el tiempo inestable que nos acecha cada fin de semana y con las dificultades para reunir jugadores no queda otra que apechugar con lo que tenemos . . . pero, si pudiese elegir . . . ¡ay . . . si pudiese elegir!
Por cierto no tengo ni idea de quienes son los que salen en las fotos, cada día, Diego, nos trae nuevos fichajes. Los últimos dos argentinos, uno del Boca y otro del River, casi acaban mal y eso que iban en el mismo equipo.

Siempre que alguno me habéis requerido para organizar algún partido de fútbol once os he contestado con esos dos argumentos: el mal tiempo y el compromiso, respecto a lo segundo sigo pensando que es un punto débil, pero sobre lo primero os diré que el sábado pasado jugamos bajo la lluvia todo el partido y mereció la pena. Por tanto os animo a las dos convocatorias que nos quedan para jugar al aire libre.

ATENCIÓN:

Mañana sábado día 6 de septiembre es la última jornada que disfrutaremos en INEF

Y el sábado día 13 tenemos reservado Montecelo para la convivencia previa al inicio del campeonato.

Se trata de pasar el día con partido, comida y reunión sobre: jugadores, equipos, horarios, equipaciones, reglamento y demás chorradas con las que nos vamos a entretener casi todos los santos sábados del curso.
Si alguno quiere aportar alguna idea que mejore nuestro entramado futbolístico, antes de la juntada, puede hacerlo vía e mail, sms, buro fax, carta certificada, señales de humo, tam tam o cualquier otro sistema convalidado por los responsables de las comunicaciones a lo largo de la historia de la humanidad. Si, por causa de fuerza mayor, fuese necesario emplear algún otro sistema no homologado, rogamos que os pongáis en contacto con nuestros recientes, y no tan recientes, ingenieros en telecomunicaciones.

Ojo que se me olvidaba decir que el plan es familiar y que necesitamos facilitar las cosas a la intendencia avisando que vamos, el jueves a mucho tardar, y con quién vamos (adultos, niños, mascotas, adolescentes para echar de comer a parte, etc.).

1 comentario:

Requeno dijo...

Lamentablemente el proximo dia 13 no podre complacer vuestros sentidos con mi inigualable presencia. Compromisos familiares de alto nivel me impiden controlar vuestras pereginas ideas a la par que os complazco con mi simpar encanto. Otra vez sera. Ser felices y, sobre todo, tener un poco de cabeza.

Yo y los mios