lunes, 11 de julio de 2011

¿Qué será?

Nos vamos acercando al final y las cosas siguen sin aclararse tanto por arriba como por abajo. Tres equipos aspiran a quedar de primeros y tres equipos desean no quedar de últimos. Y como si hubiésemos encargado la novena jornada “ad hoc” los unos se enfrentarán con los otros. No es que pueda suceder aquello de que “los últimos serán los primeros”, pero la victoria acarreará el alejamiento del pozo y dificultará, o dará al traste con, las legítimas aspiraciones del primero, del segundo y del tercero.
Y no ha lugar para maletines porque lo comprometido del tercero, del cuarto y del quinto obliga a luchar por la victoria. ¡Está bonita la novena jornada!

Y la octava tampoco estuvo mal.
Coinasa hizo los deberes frente a Huargo; también los hizo La-Estilo frente a Fudi, con un soberbio gol de Borja “el de las botas rojas” (que ya ha cambiado por unas multitacos) al más puro estilo Zinedine y de su famosa “roulette”, que sirvió para abrir el marcador y desesperanzar a los bravos de Fudi. Por cierto que su jugador Miguel ha sido padre: ¡Enhorabuena!
El Insulae vs Peter’s fue disputadísimo y en esta ocasión la suerte sonrió a los vino tinto en los pies de Javier “Muralla” Gayoso. Injusta es la diosa fortuna e injusto es achacar a un lance del partido el resultado final.

¡Que Dios reparta suerte!



























No hay comentarios: