miércoles, 6 de julio de 2011

Por los pelos

Que el torneo está más igualado que nunca no lo puede negar ni el propietario de la finca dónde perdemos los balones. Tal es así que en la última contienda nos encontramos con que el último empata con el primero, el cuarto gana al segundo y el quinto recibe un regalo del tercero.
No sabremos nunca lo qué habría pasado si los tres jugadores de Fudi, que llegaron tarde, hubiesen sido puntuales y el partido con Huargo se hubiese disputado; pero me atrevo a asegurar que la victoria, de haberla habido, lo sería por los pelos. Como por los pelos fue la que obtuvo Insulae sobre La-Estilo; por los pelos, por el pundonor del equipo, que jugó los últimos dieciocho minutos con seis, y por la actuación estelar del súper portero Josu.
En el partido que enfrentó a Coinasa con Peter’s ni por los pelos se alzó uno sobre el otro, solo el empate se elevó en el marcador definitivo.

El enredo llegará hasta la última jornada, o eso esperamos por la emoción que conlleva, porque cuatro equipos mantienen la esperanza y hasta los seis si de aplicar las matemáticas se trata. Quién lo iba a decir al final de la primera vuelta.
Los minutos que faltaban, casi una de las dos partes, del partido inconcluso entre Huargo y La-Estilo también estuvieron reñidos. Los amarillos partían con una ventaja de tres a uno para terminar con un cinco a cuatro a su favor. Resultado que les encarama a la primera posición gracias al “gol average” particular que mantienen con Peter’s. Argumento que también es empleado por los vino tinto frente a los celestes, en cuanto al tercer y cuarto puesto se refiere.
Fudi da un paso atrás con la retirada de un punto por incomparecencia. Y Coinasa permanece dónde nunca antes estuvo.
El próximo sábado más y mejor.




































No hay comentarios: