martes, 18 de enero de 2011

Año nuevo, vuelta nueva.

Damas y caballeros de nuevo y para todos Uds., para regocijo de niños y mayores . . . lo más esperado, lo añorado, lo que nunca debería terminar . . .
¡¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaa vuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeelto eeeeeeeeeeeeeeeeel caaaaaaaaaaam-peeeeeeeeeeeooooooooooooo-naaaaaaaaaa-toooooooooo!!!!
Se nota que sigo el boxeo en Marca tv ¿verdad? A falta de fútbol buenas son tortas. Pero el fútbol vuelve y con él . . . el hombre . . .











Digno representante de nuestro sindicato de futboleros locos por la música que suena los sábados en Inef . . . Adalberto está que se sale y con él su equipo: ¡Burguer ha muerto! ¡Viva Anarquía! . . . pero que viva más cerca para no hacer esperar a sus rivales.
Ahí llega Alberto Vara para dar buena cuenta de Caramelo . . . viene corriendo desde el norte de Icaria ¡que tío! . . .











Y como buen samaritano atiende al compañero delegado caído y lesionado, por la diosa fortuna que no fue propicia con tan deportivo jugador. Alberto Rodríguez dejó el peroné a la vera de Vari. Y permanecerá enyesado (crucemos los dedos, toquemos madera, cumplamos con cuantas supersticiones sean menester . . .) durante tres semanas (recuperación aparte, como el iva). ¡Va por ti, Maestro! Te deseamos una pronta reincorporación.











Esta otra te la pongo, Alberto, para que veas cómo se pasa de la alarma y la preocupación a la normalidad más absoluta. Pero no lo tomes a mal esto sucede hasta en los mejores velatorios.











A las once y la anarquía, los anaranjados jugadores vencieron al líder Caramelo.
Empezó marcando Javier Ares, como no podía ser menos, para los azules, pero una buena actuación general y una gran actuación particular de Tono hicieron que el marcador resultase antipático para Caramelo. ¿No busca el Madrid un nueve? . . . ¡Ecce homo Tono!
Pero hubo más y el primer clasificado consiguió empatar el partido y hacer temerse lo peor a los ácratas. Pero estos están encantados con el río revuelto y cuánto más loco se vuelve el partido más rentable lo hacen.
Recuerdo a los señores jugadores que el portero tiene que destacar del resto de sus compañeros no solo por poder coger el balón con las manos sino también por utilizar una indumentaria diferenciadora. No cuesta nada ponerse la sudadera, el chándal o lo que sea, que además estamos en invierno y nos puede coger el frío.















A las once, once, empieza un partido que se lleva de calle Peter’s.
Dos equipos muy puntuales y repletitos de efectivos dispuestos a presentar batalla, pero un resultado muy amplio para lo que se esperaba. Los de rosa pasaron por encima de Cymasa. Y eso que los blanquiazules empezaron muy bien, posando como profesionales.










Alex Candal al remate con dos jugadores de Peter’s pendientes de él y con Antón Ares, muy atento, bajo los palos.






Pablo aparece distribuyendo el juego; fue nombrado mejor jugador de su equipo.








Los analistas, de ambos bandos, no pierden detalle de los acontecimientos que se desarrollan sobre la hierba artificial (y seca) del Inef.



























Comienza el espectáculo, por lo menos fotográfico, con la llegada de los aficionados más jóvenes . . .





Luego viene la foto de Huargo, todos elegantes y señoriales; dónde se aprecia que Michel está en posesión del balón que colamos en la casa de los vecinos que están hasta las narices de lo petardos que somos.











Después otro caso de “Expediente X” que habría que esclarecer. Agente Scully ¿Cómo es posible la diferencia de estatura de algún jugador vino tinto? Agente Mulder ¿Dónde están las barrigas que luego se arrastran por el campo de juego? ¿Tendremos que recurrir a Iker Jiménez para que resuelva la tontería?
Pasen y vean . . .











A las doce y mucho . . . Huargo amaga con el fichaje de un portero pero gana Insulae.
Buen partido de los celestes que dieron trabajo a Insulae. Bastante más que en la primera vuelta. Y victoria que pone la clasificación más apretada de lo que estaba.
Venga fotos, que habiendo fotógrafo . . . será por dinero.



























































































No hay comentarios: