jueves, 11 de noviembre de 2010

Bienvenidos todos

El sábado volvemos a las andadas . . . que no a las andanadas. Si hay algo que no podemos olvidar cuando nos levantemos el sábado es que tenemos que llevar al campo el propósito de pasarlo bien. Nos podremos olvidar las botas y jugaremos descalzos o con unas prestadas, pero no podemos olvidar esta intención si queremos jugar.
Todos conocéis el perfil de jugador que queremos para el campeonato y el modelo de torneo en el que vais a participar, y si no es así preguntad a vuestros delegados. No tenía pensado empezar así, como comprobaréis no tenía pensado nada, pero me recomiendan que lo haga para que todo quede claro desde el inicio; es por ello que empiezo ladrando cuando debiera empezar cantando (¡joder! Me ha salido un pareado sin haberlo procurado).
Por dónde iba . . . ah sí, que eso, que buena disposición hacia el contrario, que mucho respeto y que, como quedamos en la reunión de inicio de temporada, nuestro justo y benéfico Fernando de Uña se va a encargar de mantener la paz y la cordura en este torneo. El procedimiento es muy sencillo, si detecta que alguien no encaja hablará con el delegado del equipo y este invitará, al afectado, a no volver.
Aprovecho para meter una cuña aclaratoria. El dinero de la inscripción es eso: derecho de inscripción, con independencia del desglose (alquiler, cena y varios). Y nos tiene que servir como garantía para cumplir con el compromiso que adquirimos. Recordad que en el último torneo, por un problema particular, un equipo lo dejó a la mitad, con el consiguiente perjuicio para todos los demás. Eso no puede volver a suceder y la inscripción ha de servir de freno a los posibles infortunios.

La novedad fundamental es que jugaremos sin árbitros y sin fuera de juego. Porque jugamos entre caballeros y aquí no me extiendo más que no hace falta.
El tiempo de juego estará visible en las porterías de fútbol once. Allí colocaremos los cronómetros, si la lluvia lo permite, para que todos los jugadores lo vean (si se acercan claro). Cada parte dura treinta y cinco minutos y hay otros cinco de descanso.
Todos tendremos que ir equipados correctamente, aunque en esta primera jornada puede que algún equipo no haya recibido los conjuntos a estrenar.
Hay que ser puntual, recordad que se esperan cinco minutos y se empieza con lo que hay o se da por perdido el partido. La incomparecencia está regulada y tiene una sanción de tres puntos. En el apartado “reglas de compromiso” está el reglamento y los acuerdos tomados en las reuniones. Habrá que prescindir de los apartados sobre los árbitros y el fuera de juego.
Seguiremos con lo de “mejor jugador del partido”. Los delegados tendrán que enviar un correo con el resultado, los goleadores y el elegido como mejor jugador del equipo contrario. Habrá un apartado en el blog para los “caídos por el campeonato”, así que habrá que informar de los lesionados.
En la sección “patrocinio Family Dent” podéis acceder a la previsión meteorológica de “windguru” para el INEF, las coordenadas están sobre el puñetero centro del campo y si pincháis en “mapa” (debajo de “mi localización”) hasta se visualiza el acceso a las instalaciones. Por cierto, tendremos entre 15 y 17 ºC, rachas de viento de 65 km/h y las primeras gotas no caerán hasta las 16.00h (pero igual cambia por el viento).
El centro de especialidades odontológicas Family Dent Coruña hace un 10% de descuento a los jugadores y familiares.
Y no sé que más hay que comentar, seguro que se me olvida algo, así que ahí abajo está en rojo “comentarios” para que expongáis lo que tengáis a bien. Por cierto intentad ir dejando los anónimos e identificaros que ni los felicitados saben quiénes felicitan.
Y el lunes . . . agujetas. ¡Que Dios reparta suerte!

¿Cómo llegar?
http://maps.google.es/maps?ll=43.340739,-8.356733&spn=0.002154,0.006856&t=k&z=17&lci=com.panoramio.all

No hay comentarios: