En vísperas de la festividad del Apóstol parece que el torneo de primavera/verano en Inef está amortizado.
Después de la victoria de Cymasa sobre Caramelo podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que el equipo de Pancho ha ganado.
Después de la ausencia de “la peripecia semanal de Fadesa” podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que el equipo de Guin ha ganado, por méritos propios, la última posición.
Después del nuevo fiasco de Strugen’s Boys podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que Insulae se queda con la segunda plaza, como casi siempre. Después de la “espantá” de The Sounds podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que los rojillos se enganchan a la segunda posición de la tabla, pero por abajo.
Peter’s se quedará dónde los hados le han situado porque mucho me temo que su rival no se va a presentar.
Y Burguer dependerá de lo que haga contra Caramelo para alcanzar la tercera plaza, si es que los amarillos se siguen desinflando.
Queda una cuestión sobre la que tenemos que reflexionar un momento. Fadesa lleva una segunda vuelta presentándose a los partidos a base del alistamiento “in extremis” de jugadores que le son proporcionados por caritativos integrantes de otros equipos. Pero ¿qué pasaría si para el sábado recluta a tres o cuatro que consiguiesen al menos un empate? . . . Pues a mi modo de ver que desvirtuaría la competición. No sé qué pensáis los demás pero creo que se le debería restringir para este último partido la posibilidad, que tienen todos los equipos, de hacer fichajes para evitar una incomparecencia. Si Fadesa consigue reunir a su equipo que se juegue el partido, pero si no es así . . . mejor no hacer experimentos.
Y cómo los resultados ya los conocéis pasamos a las fotos.
Por cierto sería conveniente tener los goleadores de Strugen’s.
E ir conociendo el número de comensales de la cena del sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario