miércoles, 23 de junio de 2010

¿Sabías que . . . ?

Como tengo muchas dudas acerca de que los innumerables lectores del blog realmente lo sean y que ante tanto texto no encuentren unas insuperables ganas de ver las fotos y pasen de leer, me he propuesto, ya que es mi cumpleaños, regalaros con sentencias cortas que animen a los perezosos y así dar respuesta a las preguntas que hacéis las mañanas de los sábados.

Vamos “pa ya” o “imos aló” con el socorrido
¿sabías que . . . ?

.-Ya está publicado el calendario completo de la segunda vuelta y pretendemos no tener que modificarlo.
.-Caramelo es el nuevo equipo que viste de azul marino y que, por fin, aumenta un poco la media de edad. “¡¡¡Bieeeen – veeeeeniiiiiiiiiiiiidooooooos!!!!” como en el karaoke (los jóvenes no saben quién es Miguel Ríos).
.-Cada equipo tiene un balón y es el que juega en casa el que lo pone. Aunque el otro equipo también tiene que llevarlo por si las moscas.
.-Por si las moscas un “patadón”, estilo “Mundial Sudáfrica 2010”, eleva el esférico por encima de las vallas, las redes y las nubes . . . como se sigue oyendo en los colegios . . . “el que la tira va a por ella”.
.-Los árbitros son los encargados de poner los conos que trazan las famosas líneas imaginarias según las especificaciones del reglamento.
.-El punto de penalti es considerado como línea, imaginaria, frontal del área.
.-Es un poco penoso que el nuevo equipo se esté disculpando por lo de la cuota (y eso que acaban de llegar) y todavía haya dos equipos que no han pagado ¿habrá que mandarles el cobrador del frac o el torero de los morosos?
.-Según las “reglas de compromiso” todos los jugadores de equipo, todos, tienen que ir con la vestimenta adecuada.
.-Ocho jornadas después hay jugadores que van de amarillo, de cualquier amarillo, o de rojo, de cualquier rojo, y no se les ve propósito de enmienda.

Bueno por hoy ya vasta que si no se cansa la vista.

A las once Burguer se pliega ante un Cymasa que cree en sí mismo.
La naranja mecánica, que se presentó sin Tono que estaba celebrando su doble licenciatura, empezó muy bien, pero que muy bien; estuvieron por delante en el marcador durante muchos minutos tuteando al líder. Los cañoneros oficiales Vari, Rober y Javier Cristobo, cabrearon a Igor con su defensa. Claro, el súper portero de Cymasa no está acostumbrado a tanto trabajo. Sin embargo, una vez más, Cymasa remonta un marcador adverso. Todos los jugadores de Cymasa cumplieron con su cometido y como son tantos solo nombraremos a Jorge Neves y a Alfonso Obeso, que un partido más amargaron, al final, a sus contrincantes.
Por cierto, otro ejemplo más de caballerosidad en un enfrentamiento respetuoso. Gracias a los dos.
P.D.: ¿Qué jugador de Cymasa se dejó la camiseta al sol? ¿Y la sudadera con capucha de niña? Que no se preocupen, nuestro departamento de objetos perdidos ha vuelto a funcionar, de chiripa, con la eficacia que le caracteriza. Pero que no se tiente tanto la suerte.

A las once y pico, Fadesa deja colgado a su delegado Guin y a todo Peter’s.
Parece que el equipo celeste no quiere jugar contra el rosado, se repite la historia de la primera vuelta. Peter’s vuelve a ganar sin bajarse del autobús, aunque se sudó en la pachanga, y Fadesa acumula su segunda vez con números rojos. Yo, personalmente, prefiero que los impresentables (en el sentido de no presentados) no vuelvan, es una gran falta de respeto hacia el contrario y hacia los propios que tienen que ponerse colorados mientras esperan sin esperanza.

A las doce y pico más que pasadas Insulae gana a The Soudns porque se acabó el tiempo, a tiempo.
¿Cómo se pasa de ir ganando por cuatro a cero a terminar ganando por un escaso nueve a siete? Y eso que los rojillos jugaron sin portero . . . y gracias a que los antaño grises y ahora “vino tinto” cuentan con un cancerbero mitológico: Josué, que para de lo lindo. Lo que no saben los de Villarino, “e agora vouno dicir”, es que tres jugadores (que suman 136 años) de Insulae estaban tocados: uno con contractura en la espalda que marcó tres goles; otro con media pierna derecha medio muerta que marcó un gol y el último con un tobillo hinchado como el globo de Betanzos que evitó que la cuenta de The Sounds aumentase. Es lo que tiene la edad que llega un momento que ni se siente ni se padece.

A las doce y cuarto pasadas Strugen’s da la bienvenida a Caramelo.
¿Sabías que los trece o catorce jugadores de la fiebre amarilla suman menos años que los ocho de Caramelo? Bueno, yo tampoco lo sé, a ciencia cierta, pero me lo imagino. Tenemos un nuevo portero que dará que hablar: Eduardo Aparici. Cumplió con creces su cometido frente a la avalancha oriental y fue nominado como mejor jugador de su equipo.

¡¡¡¡¡A por las fotos!!!!!


































































































































































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades José.Un saludo.

Nacho.L.