miércoles, 24 de junio de 2009

Felicitaciones

Muchísimas gracias a todos aquellos que se han acordado de mi cumple y mi admiración por el despliegue de tecnología mostrado. No me he electrocutado pero casi, hay que fastidiarse que de cosas inventan.
Para corregir algunos escritos malintencionados tengo que aclarar que D. Ignacio y yo no tenemos la misma edad.


Hoy toca otra celebración S. Juan y tenemos a quien felicitar.

El primero de todos los Juanes es el Mister Juan Caridad.
Pero se han ido incorporando otras buenas personas a nuestras filas que también merecen su felicitación:
Juan Herrero (Insulae)
Juan Pablo Ucha (Burguer King) y
Juanjo Lesta (El Mundo de la Noche)

Creo que no se me olvida nadie ¡Por Dios que no se me olvide nadie! (y si se me olvida que alguien, discretamente, me lo haga saber).

Bueno, muchísimas felicidades a todos, estamos encantados de contar con vuestra presencia y que sea por muchos años. Por cierto a ver quien acierta: para alcanzar la edad del Mister tenemos que sumar la de dos de los tres tocayos ¿Quiénes son?

Ya se conoce el procedimiento, se pincha en comentarios y se felicita, así de fácil.

Y por el mismo precio podéis felicitar a otros ilustres que celebran su onomástica (también se puede dejar un comentario y en este caso no tiene por qué ser educado)

Joan Carles I, rey de los paises catalanes.

Juan Luis Rodríguez Zapatero, el solemne.

Juan Laporta, amigo de Florentino.

8 comentarios:

carlos dijo...

muchas felicidades a todos, excepto a los dos últimos, a esos....que los den!!

Requeno dijo...

Seguro que después de ingentes cantidades de sardinas y un poco de humo aromatizado con esencia de éste pescado (azul, no rojo), todos los juanes están mas que felices. En cualquier caso mi mas sincera felicitación para toooodos (y todas si las hay, que habelas hainas).

Especial recordatorio para Caridad, por lo agradable de su apellido en estos momentos de tanta convulsión en nuestro pequeño mundo peñarredondil.

Sobre el cumpleaños del desaparecido Gilgado (alias: "pues ahora me llevo el balón y no jugamos mas¡¡¡"), solamente reiterar mi felicitación por su 45 cumpleaños (cuesta creer que el mismo año se produjeran dos acontecimientos planetarios tan importantes como el nacimiento de IP y del mencionado, pero debe ser la providencia divina), reitero publicamente mis felicitaciones y le invito a ser mejor de lo que, sin duda, ya es cuando quiere.

Hala, a seguir currando que el pais está muy mal.

Ignacio dijo...

¡Muchísimas Felicidades!
Juan, Juanpi y Juanjo.
Ya quisiera el Sr. Gilgado tener mi edad.
Sr. Requeno hay que ahorrar tinta.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los Juanes, en especial al mister de Coren.Saludos
Nacho Louro

Chuky dijo...

Felicidades a todos los Juanes,en especial a Caridad.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a los Don Juanes, jeje.

Quiero felicitar especialmente al gran miembro de nuestro equipo (Juanjo) y mucho mas a mi querido Mister (Juan Caridad), al cual aprecio un monton.

Un fuerte abrazo a todos.

Beto (El Mundo de la Noche)

juan caridad dijo...

Hola a todos!
en primer lugar agradeceros vuestra amistad,y reconocer que teneis la virtud de sorprenderme siempre, y que aun que viviese 100 años no seria suficiente para agradecer todo lo que expresais en vuestros comentarios,llamadas y mensajes.
Un fuerte y sincero abrazo para todos.

Juan Caridad.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones y un saludo para todos; en especial a los otros otros juanes.
Mas vale tarde que nunca.

Juanjo (El mundo de la noche).