martes, 16 de diciembre de 2008

Última jornada del torneo otoño/invierno en el corte inglés

Y atípica, porque solo se disputó un partido y por más fastidio el primero de la mañana. Menos mal que los elementos acompañaron y solo sufrimos ligeras inundaciones, no fue necesario el uso de cadenas ni el empleo de máquinas quitanieves, tampoco cobramos el peaje de las autopistas-trampa, bastó con utilizar el cubo y la fregona.

En esta ocasión los delegados de los equipos que no podían comparecer lo comunicaron a la organización. El primero Nacho Amostegui de Burguer King que con todo el dolor de su corazón y desde Madrid advirtió de la imposibilidad de reunir suficientes efectivos; ¡vaya sabadito Nacho! El segundo D. Ignacio que con mayor contrición, si cabe, desistió de la caza y captura de cualquier tipo de jugador aunque fuere asilvestrado.
Son dos casos distintos. Algunos de Fadesa tenían la cena de Navidad de la empresa y supusieron que no iban a estar en condiciones a la mañana siguiente. Lo de Burguer es de carácter estructural, necesitan con urgencia jugadores; aprovecho la ocasión para pedir a los equipos un esfuerzo y conseguir, entre todos, que Burguer deje de tener problemas para acudir a sus compromisos. Se admiten cesiones, traspasos, ventas, renting . . . etc.


A las diez y la espera de los rezagados
Coren empata con Promesas y viceversa.

























Empezó con ganas el equipo de los huevos, la presencia de Carlos Carretero y el Frente Atlético estimularon a todos los jugadores. Bajo los palos se hacía notar la estampa de Eduardo y las ganas de Nacho Louro que combinadas con la eficacia goleadora de Rubén Losada, quien anotó los tres goles de su equipo en la primera mitad, hicieron que a falta de dos minutos fueran ganando por un gol de ventaja. Pero tuvo que ser nuestro viejo conocido (pero joven) Rubén, de Promesas, el que marcara el tercero de su equipo consiguiendo el empate que cerraría el primer tiempo.
Bastaron tres minutos del segundo período para que promesas se adelantase con dos goles más. Las cosas estaban mal para Coren pero un minuto después se pusieron mucho peor al encajar el sexto. Con lo que le gusta al equipo del Sr. Requeno jugar con el marcador a favor y lo que le cuesta a los de la granja reponerse de las pájaras, archi famosas, de sus segundos treinta minutos, todo hacía suponer una nueva y cómoda victoria de Brais y compañía.

Corría el minuto cinco y . . . en esto llegó . . . Diego Linares que hizo empatar a los suyos a gol por minuto. Jaleado desde la banda se acabó picando con su compañero Rubén y decidió alcanzarle en número de goles. Sanjurjo tenía prisa y le dejó el puesto al versátil Carretero que desde su posición de cancerbero dirigió y animó como solo él sabe; los gritos se oían más allá de la Coca Cola; y paró un penalti a Brais evitando la derrota de su equipo.
Con el empate a seis se inicia un nuevo partido, quedaban veintidós minutos por delante y podía suceder cualquier cosa, incluso que Coren tomara la delantera; lo que ocurrió a solo diecisiete para la conclusión. Pasaron seis minutos más y de nuevo el empate, a siete. Y en cuarenta segundos Promesas marca el octavo.

Solo hubo que esperar a que faltaran ocho para empatar a . . . ocho y un minuto después Diego marcaba el noveno de Coren y el quinto de su cuenta. Rubén Losada se quedó con cuatro pero contento. Luego vino lo del penalti por una mano de Nacho Louro y el acoso de Promesas hasta la consecución del último y definitivo gol que dejaría el marcador, para los anales, en un reñidísimo empate a nueve. Para finalizar abrazos y parabienes que estamos en puertas de la Navidad. ¡¡Viva el fair play!! Que no sé que es pero queda bien.







































Los hay que toman cada guarrería que van a terminar envenenados
















No hay comentarios: