miércoles, 16 de julio de 2008

Malos tiempos para Fadesa


No sé por donde empezar, tampoco tengo la seguridad de si es conveniente, o no, publicar esto en el blog. Pero me resulta imposible pasar de puntillas sobre una noticia que afecta tan directamente a algunos de los que comparten nuestras aficiones y nuestras alegrías.
Llegado el momento de las tristezas sería un poco absurdo que nos pusiésemos de perfil entonando el “si yo no puedo hacer nada”.
Desde aquí podemos manifestar, al menos, nuestra preocupación por nuestros compañeros de Fadesa que lo están pasando muy mal.
Desde aquí podemos desplegar nuestra solidaridad con quienes son los primeros perjudicados de una situación que ellos no han buscado.
Desde aquí podemos escribir nuestros mensajes de apoyo para Carlos, Cristóbal, Roberto, José, Eli, los Jorges, Carlos, Fermín, Fernando y tantos otros con los que hemos jugado.
Desde aquí podemos ponernos a su disposición para lo que puedan necesitar.
Desde aquí podemos darles ánimo, comprensión y calor humano.
Desde aquí podemos elevar los ojos al cielo para pedir por sus intenciones.
Desde aquí podemos decirles que, ahora más que nunca, contamos con ellos.


Y si además está entre nuestras posibilidades hacer algo más . . . por favor hagámoslo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que le toque el problema está ya ahí.
Hay que tomarlo como una OPORTUNIDAD...De montar un negocio propio...De encontrar una empresa mejor...De hacer lo que realmente querrían hacer... Y además los malos tragos con dinero se digieren mejor.
Anímo y a por el nuevo título de este campeonato personal y mundial.
Adalberto

Requeno dijo...

Por supuesto que recojo el testigo de nuestro "locutor", y manifiesto con todas las personas que se ven arrastradas en esta historia. El pensamiento positivo es profesional, lo sucedido tiene poco que ver con el trabajo de los profesionales de Fadesa (a los que conocemos), y mucho con decisiones ligadas a la vanidad humana y la ambicion desmedida. La parte negativa es el problema personal. En mi modesta capacidad estoy a vuestra disposicion. Animo y a por ellos!

Anónimo dijo...

Quiero sumarme a los mensajes de apoyo y mandar un saludo a todos los trabajadores de Martinsa-Fadesa, que estos días no lo estarán pasando muy bien viendo el cariz de los acontecimientos. En fin, daros mi apoyo y que me teneis para lo que haga falta. ¡ animo a todos !.

Nacho.

Anónimo dijo...

Ánimo a los amigos y compañeros de Fadesa!!
El apoyo de la gente cercana es fundamental en estos momentos. Nunca se sabe lo que puede depararnos el futuro a cualquiera. Pensar en positivo porque tenéis seguro unas aptitudes (y no sólo jugando al fútbol!) que os harán salir adelante.
Coño, PODEMOS!!

Rubén (de Wencasfer)

Anónimo dijo...

Corren malos tiempos...; hoy tocó Fadesa y pymes vinculadas a la misma; son muchas las personas que, de la noche a la mañana, se han visto perjudicadas en su vida profesional y familiar. Pero no debéis perder la esperanza; tal vez sea un buen momento para reflexionar y sacar conclusiones...
Seguro que, como grandes profesionales que sois, saldréis adelante.
Me uno a mis compañeros en sus muestras de solidaridad. Contad conmigo en todo lo que pueda ayudaros.
Un fuerte abrazo a todos.
Fernando.