domingo, 6 de febrero de 2011

Jornada rosa

Penúltima jornada triunfal de Peter’s en la que Huargo se mete en la saca otros tres puntitos, Coinasa se frena ante Insulae y Anarquía soporta otra remontada de los campeones.
Solo queda por disputar la segunda plaza, que tiene dos candidatos a ocuparla tanto por arriba como por abajo. Insulae y Coinasa tienen que negociar el segundo y tercer puesto. Huargo y Anarquía se juegan a los dados la cuarta y la quinta plaza.

A las once con el regreso de Ángel Bugueiro bajo los palos, Insulae gana a Coinasa.
Partido de gala, aunque no benéfica, entre el primer y segundo clasificado del torneo anterior. Sangre, sudor y lágrimas. La sangre la pusieron, generosamente, Fernando de Uña por Insulae y Pancho Martínez Orosa por Coinasa; con ayuda de la hierba artificial y lija. El sudor corrió a cargo de todos los jugadores incluidos los guardametas; Igor trabajó como siempre y Ángel ordenó como siempre. Las lágrimas las pusimos los que no queríamos que se acabase el partido, porque da gusto jugar entre caballeros y con amigos.

A las doce con el pundonor acostumbrado Peter’s da la vuelta al resultado.
Anarquía jugó un buen partido, empezó marcando y jugando al contragolpe aprovechando la velocidad supersónica de Javier Cristobo, la tampoco desdeñable de Vari. Este equipo funciona mucho mejor cuando está presente Alberto Vara, da seguridad a la portería, solidez a la defensa y empuje al ataque. También empuja Adalberto ¿o no? Y Rober mete goles y da asistencias y si le sale la rosca sobre la escuadra le tienen que sacar a hombros.
Los campeones demostraron por qué lo son, se dejaron la vida, bueno la vida no pero Javier “muralla” Gayoso dejó el tobillo; Alex de uña dejó los dientes y David Guerra dejó el pie derecho (hay testimonio gráfico). Y descubrimos que Antón Ares no es portero, es central, pero en sus ratos libres trabaja de delantero; marcó los dos últimos goles que dieron el empate a su equipo.

Seguimos a la búsqueda de equipos para el siguiente torneo.

Y a por las fotos que hay unas cuantas.







































































































































































































































No hay comentarios: