jueves, 9 de diciembre de 2010

Vaya rasca que hizo

De lleno en el último mes, se acaba el año. De lleno en el torneo se acaba la primera vuelta y Caramelo, si Peter’s no lo remedia, se perfila como el campeón de invierno. Valga sea la licencia aunque el torneo sea el de otoño/invierno en el Corte Inef; pero no vamos a ser menos que la liga BBVA y si ésta tiene campeón de invierno . . . nosotros también.

AVISO: Para celebrar la Navidad, y el hecho de que nos encontramos en el meridiano de la competición, el sábado estamos convocados al pub de Rubén “BarInk” (Calle del Trabajo nº 13) a partir de las doce, con precios especiales para jugadores y acompañantes; cantaremos el “güi ar de champions” y otras piezas más, micrófono en mano.

A las once Insulae gana por la mínima a Coinasa.
Empezó marcando el equipo blanquiazul y los temores se precipitaron sobre el campo vino tinto. Pero un golazo, en la portería equivocada, de la zaga de Coinasa hizo improductiva la estirada de Igor y posible la recuperación de Insulae. La primera parte terminó con dos a uno a favor del equipo que acabó alzándose con la victoria. Y bien entrada la segunda Diego Linares marcó el segundo de su equipo que lacraría el tres a uno definitivo. El encuentro fue muy disputado que digo, disputadísimo, los dos equipos sabían lo que se jugaban y acometieron los setenta minutos con denuedo. Y como viene siendo habitual ni una mala palabra y ni una mala acción; si la memoria no me deja por confundido creo que hubo dos faltas (una por equipo). Y os aseguro que nadie salió con intención de empatar ni de perder, pero . . . entre caballeros anda el juego.

A las once Caramelo aplica un duro correctivo a Huargo.
“Post festum, pestum”, que decía mi profesor de latín, y Huargo estuvo de fiesta tras su anterior victoria. El inconmensurable Oscar nos relata los hechos:
Caramelo, único equipo invicto en la 4ª jornada, empieza a perfilarse como campeón en el casi ya meridiano del Torneo.
La primera parte fue muy igualada con un 3-2 en el marcador, de los cuales dos goles de Caramelo, fueron propiciados por dos fallos estruendosos de la defensa de Huargo a la hora de sacar el balón desde atrás, debido a la presión continua de los delanteros de Caramelo.
En la segunda parte, la prisa hizo mella y Huargo se echó arriba, Caramelo aprovechó innumerables contraataques para aumentar la diferencia en el marcador, sin olvidarse de defender en ningún momento como había dejado de hacer Huargo.
A pesar de que Huargo se echase arriba, no fue capaz de marcar más goles, lo que conllevó a una justa “PALIZA” protagonizada sobre todo por un físico muy por encima de los jugadores de Caramelo sobre su rival.
Justo resultado y como viene siendo habitual, un partido limpio.

Y ahora los retratados . . .


































































































No hay comentarios: