lunes, 9 de noviembre de 2009

Aniversario de la caída del muro

Una de las mayores aportaciones, teóricas y prácticas, del comunismo ha sido el muro de Berlín. Toda la ignominia de tan diabólico sistema liberticida queda perfectamente plasmada en esta estructura que separaba las dos Europas: la democrática y la totalitaria.
El pobre Churchill no pudo convencer al amigo americano Truman de la que se nos venía encima si se dejaba actuar a los aliados soviéticos después de la derrota de Alemania. El ejercito rojo “liberó” toda centro Europa y extendió sus dominios hasta dónde los ejércitos británicos y norteamericanos se lo permitieron, echando sobre ella un riguroso “telón de acero” que perduró hasta 1989.



Y, lo que son las cosas, precisamente celebra su aniversario otro muro que no es menos diabólico pero que es más humano y que nos hace pasar muy buenos momentos los sábados por la mañana, sobre todo a D. Ignacio, cuando juega en su contra. “Estamos a falar” del inconmensurable “Chuky” que tal día como hoy hace algunos lustros nació en la ciudad de María Pita.

Los que quieran saber con exactitud el año . . . van dados; los hermanos De Tena y Abeal, como Dorian Gray, desconocen aquello de que “el tiempo pasa cadencioso sin parar”: ¡cumplen los años que quieren y cuando quieren! . . . Faltaría más.



¡Feliz día!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Chuky por tús cincuenta añitos, ¡ me pase !,dejemoslo en cuarenta y tantos. Un saludo. Nacho Louro.

Unknown dijo...

Yo no sé los años que cumples, quizás, más de 30 y menos de 60,pero lo que si sé es que el granito de Porriño no está más duro que tú.
¡Muchísimas Felicidades!
Ignacio.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Chuky, espero que puedas celebrarlo como ser merece y rodeado de todos los tuyos. Un abrazo muy fuerte. Beto

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos, que cumplas cada año mejor que el anterior.
Adalberto

Chuky dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por los piropos,yo también os quiero...

CALYPSO77777 dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades de los Abeal Pou!!!.
Espero que hagas un mejor papel que el Sábado pasado en Dos Regos.
Lo diho que cumplas muchos mas

Anónimo dijo...

Felicidades Carlitos, a ver si este año dejas de tirarme los sábados por la mañana. Álvaro.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al nuevo Kaiser del área.

Un abrazo,

Fer

Anónimo dijo...

Ufff, si es un año por kilo de peso,uffff!!!

FELICIDADES

Guzman.

Anónimo dijo...

felicidades a mi tío favorito. El sms de ayer fui yo. José junior.

Lucía dijo...

MUCHAS FELICIDADES A MI TIO FAVORITO DE PARTE DE SU SOBRINA FAVORITA Y ÚNICA.

Chuky dijo...

Guzmán ya te pillaré el sábado y me cuentas lo de los kilitos. Y por cierto vete de blanco y con protecciones.

Chuky dijo...

Guzman hay un anónimo,firmando por Chuky que yo no soy,adivina quien será:
Es Madrileño,todos los Sábados te dice que lleves camiseta blanca,que no se por que será, por que el siempre va de oscuro y ademas da mas leña que yo,pero de boquilla.
Aviso este Sábado voy de BLANCO...
A buen entendedor...

Anónimo dijo...

YA TENEMOS CAMPO PARA JUGAR EL CAMPEONATO. Viva el INEF y la madre que lo parió.